Monster Hunter Stories, el título de Nintendo que llegara a Nintendo 3DS durante el pasado ocho de septiembre, ha sido lanzado por total sorpresa en los dispositivos Android e iOS de Japón. Mediante su tráiler de lanzamiento (vía Siliconera) hemos podido apreciar cómo el exitoso juego ha llegado de forma íntegra a los dispositivos móviles:
Monster Hunter Stories para Android e iOS se encuentra disponible a un precio de 1.900 yenes (algo superior a 14 euros), y cuenta además con una versión demo. Dicha demo recibe el nombre de Monster Hunter Stories: Departing Chapter, y permite a los usuarios jugar el primer capítulo del título en su totalidad, lógicamente de forma completamente gratuita.
Si bien se especifica que el lanzamiento es prácticamente idéntico al que encontramos en Nintendo 3DS, cuenta con algunas novedades respecto a la versión de la consola de Nintendo. En Android e iOS encontraremos una mayor resolución para el juego, además de una función de autoguardado y unos controles perfectamente adaptados para su uso en móviles y tablets.
Aunque por el momento desconocemos si la versión móvil de Monster Hunter Stories llegará también a Occidente, hay que recordar que la de Nintendo 3DS sí llegó a hacerlo, por lo que no nos queda otra opción que esperar pacientemente a nuevas informaciones.
CONTENIDO RELACIONADO
El desarrollo del remake del primer Resident Evil ya habría comenzado según un conocido insider.
PlayStation finalmente ha compartido los nuevos videojuegos que harán su aparición dentro de ambos catálogos
La descripción de la historia se centra mucho en una zona específica de West City que deja preguntas en el aire
El analista dice que tras GTA VI comenzará una era donde la IA predominará en el desarrollo de videojuegos.
Dani Olmo revela que grupos de entre seis y ocho jugadores se reúnen para disputar partidas de Mario Kart World
La ausencia de noticias pese a los rumores preocupa: ¿llegará Expedition 33 a Nintendo Switch 2?
Han surgido varios reportes a la luz en los que se insinúa que ambos títulos están atravesando una situación muy complicada en PlayStation
La tienda de PC es famosa por ofrecer propiedad real sobre los videojuegos que adquieres en ella
La JOGA, la Asociación de Juegos Online de Japón, comparte un informe que lo cambia todo
Su figura ha sido imprescindible para redefinir el género de los survival horror, aunque también ha trabajado en otras sagas famosísimas
Un insider desvela varios detalles de la que será la próxima entrega de la franquicia de Ubisoft
El estudio ha optado finalmente por cancelar las versiones para la anterior generación