Monster Hunter Stories llega a Android e iOS en Japón
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Monster Hunter Stories llega a Android e iOS en Japón

Pub:
1

Monster Hunter Stories, el título de Nintendo que llegara a Nintendo 3DS durante el pasado ocho de septiembre, ha sido lanzado por total sorpresa en los dispositivos Android e iOS de Japón. Mediante su tráiler de lanzamiento (vía Siliconera) hemos podido apreciar cómo el exitoso juego ha llegado de forma íntegra a los dispositivos móviles:

Monster Hunter Stories para Android e iOS se encuentra disponible a un precio de 1.900 yenes (algo superior a 14 euros), y cuenta además con una versión demo. Dicha demo recibe el nombre de Monster Hunter Stories: Departing Chapter, y permite a los usuarios jugar el primer capítulo del título en su totalidad, lógicamente de forma completamente gratuita.

Si bien se especifica que el lanzamiento es prácticamente idéntico al que encontramos en Nintendo 3DS, cuenta con algunas novedades respecto a la versión de la consola de Nintendo. En Android e iOS encontraremos una mayor resolución para el juego, además de una función de autoguardado y unos controles perfectamente adaptados para su uso en móviles y tablets.

Aunque por el momento desconocemos si la versión móvil de Monster Hunter Stories llegará también a Occidente, hay que recordar que la de Nintendo 3DS sí llegó a hacerlo, por lo que no nos queda otra opción que esperar pacientemente a nuevas informaciones.

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Todo vamos a querer reservar GTA VI al mismo tiempo… y eso podría acabar exactamente como muchos imaginamos

Las señales apuntan a que las reservas llegarán esta semana y el temor a servidores saturados ya rodea a PS Store y Xbox

El nuevo juego viral que seguramente no conocías y está petándolo en Steam con un 95% de reviews positivas

Se llama Dead as Disco, tiene una estética única y muy chula, musicón por doquier y encima ha salido a precio reducido

Esta es la duración de LEGO Batman: Legacy of The Dark Knight, aunque cambiará si vas a por el 100%

La nueva entrega de Warner Bros. Games y TT Games se ha convertido en una de las más esperadas

Así suena Persona 3 en español: la nueva iniciativa de la comunidad que hará que vuelvas a jugar a esta obra maestra

Un grupo de fans está creando un mod para jugar a Persona 3 Reload doblado completamente al español, y ya han dejado un teaser

GTA VI podría abrir reservas esta misma semana y un nuevo rumor ya apunta a su precio en Europa

Desde Reino Unido aseguran que Rockstar arrancaría las reservas el 12 de mayo con una única edición

El original pelijuego que solo los suscriptores de PS Plus pueden comprar por solo 7€ en la PS Store

El título usa vídeos en live-action, tiene varios finales y salió hace apenas unas semanas, por lo que es una gran oportunidad para hacerse con él

PS Plus Extra mayo 2026: Estos son los 7 juegos más rumoreados y hablados en internet

Dentro de muy pocos días PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumarán al catálogo para los suscriptores

Dragon Quest prepara un gran anuncio para el 27 de mayo y todas las miradas apuntan a Dragon Quest XII

Han pasado más de 5 años desde que el juego fuera originalmente anunciado y desde entonces apenas ha habido novedad alguna

Todos tuvimos un mando de PS2 y ninguno sabía para qué servía realmente este botón: ahora cobra sentido, más o menos

El mítico Dualshock 2, mando de PS2, incorporaba un curioso botón “Analog”. ¿Para qué servía realmente?

Todos estamos esperando el nuevo tráiler de GTA VI pero… ¿qué está pasando con Red Dead Redemption 2, Rockstar?

Después de que los rumores sobre una versión de nueva generación de Red Dead Redemption 2 se multiplicaran… no hay atisbo de nada.

Buenas noticias para los fans de Alien, porque Isolation 2 no es el único juego nuevo de la saga que está en camino

Daybreak Game Company y Cold Iron Studios han anunciado oficialmente Aliens: Fireteam Elite 2.

Ni Unreal Engine ni Unity: el motor gráfico del futuro pasa por las manos de la misma persona que nos trajo la saga Killzone

Arjan Brussee está trabajando en una alternativa europea a los motores Unreal Engine y Unity.