Monster Hunter Stories, el título de Nintendo que llegara a Nintendo 3DS durante el pasado ocho de septiembre, ha sido lanzado por total sorpresa en los dispositivos Android e iOS de Japón. Mediante su tráiler de lanzamiento (vía Siliconera) hemos podido apreciar cómo el exitoso juego ha llegado de forma íntegra a los dispositivos móviles:
Monster Hunter Stories para Android e iOS se encuentra disponible a un precio de 1.900 yenes (algo superior a 14 euros), y cuenta además con una versión demo. Dicha demo recibe el nombre de Monster Hunter Stories: Departing Chapter, y permite a los usuarios jugar el primer capítulo del título en su totalidad, lógicamente de forma completamente gratuita.
Si bien se especifica que el lanzamiento es prácticamente idéntico al que encontramos en Nintendo 3DS, cuenta con algunas novedades respecto a la versión de la consola de Nintendo. En Android e iOS encontraremos una mayor resolución para el juego, además de una función de autoguardado y unos controles perfectamente adaptados para su uso en móviles y tablets.
Aunque por el momento desconocemos si la versión móvil de Monster Hunter Stories llegará también a Occidente, hay que recordar que la de Nintendo 3DS sí llegó a hacerlo, por lo que no nos queda otra opción que esperar pacientemente a nuevas informaciones.
CONTENIDO RELACIONADO
Este roguelike de terror tiene una propuesta muy original (y peligrosa): ser dentista de un tiburón.
Un usuario denuncia que no puede recuperar su cuenta de PSN tras años de progreso debido a las restricciones regionales del sistema
Entre los lanzamientos de videojuegos del mes de abril tenemos un interesante proyecto de Mindfuel Games que puede dar la campanada.
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
La comunidad de Crimson Desert tiene claro que no ha habido otro juego así desde el lanzamiento de Rockstar Games en 2018
Shinji Mikami y su estudio Unbound fichan por Shift Up, dando así pie a una colaboración muy interesante
El título de Electronic Arts vuelve a un mínimo bastante atractivo: Battlefield 6 se puede conseguir a mitad de precio
La filtración apunta a una inteligencia artificial más avanzada en GTA VI, con NPC's capaces de reaccionar de forma más realista y dinámica al entorno
Todavía tienes unas horas para poder comprar una PS5, PS5 Pro o PS Portal antes de la subida de precio.
El juego de Kojima llega a Steam con DLSS 4, ultrawide, framerate sin tope y un nuevo modo de dificultad brutal
Una vez más, el formato físico vuelve a perder una batalla que parece que seguirá así en los próximos años
El servicio de transferencia de Pokémon llega a Leyendas Pokémon: Z-A este mes, pero con alguna pega a destacar