Colabora

Monster Hunter Stories llega a Android e iOS en Japón

Fichas

Monster Hunter Stories llega a Android e iOS en Japón

Publicado el 1

Monster Hunter Stories, el título de Nintendo que llegara a Nintendo 3DS durante el pasado ocho de septiembre, ha sido lanzado por total sorpresa en los dispositivos Android e iOS de Japón. Mediante su tráiler de lanzamiento (vía Siliconera) hemos podido apreciar cómo el exitoso juego ha llegado de forma íntegra a los dispositivos móviles:

Monster Hunter Stories para Android e iOS se encuentra disponible a un precio de 1.900 yenes (algo superior a 14 euros), y cuenta además con una versión demo. Dicha demo recibe el nombre de Monster Hunter Stories: Departing Chapter, y permite a los usuarios jugar el primer capítulo del título en su totalidad, lógicamente de forma completamente gratuita.

Si bien se especifica que el lanzamiento es prácticamente idéntico al que encontramos en Nintendo 3DS, cuenta con algunas novedades respecto a la versión de la consola de Nintendo. En Android e iOS encontraremos una mayor resolución para el juego, además de una función de autoguardado y unos controles perfectamente adaptados para su uso en móviles y tablets.

Aunque por el momento desconocemos si la versión móvil de Monster Hunter Stories llegará también a Occidente, hay que recordar que la de Nintendo 3DS sí llegó a hacerlo, por lo que no nos queda otra opción que esperar pacientemente a nuevas informaciones.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Bridge Constructor Portal lidera el nuevo Humble Builder Bundle

Como usualmente, la tienda Humble ha publicado una nueva oferta en la que múltiples títulos pueden ser adquiridos por muy bajos costos; en la ocasión que aquí nos compete, se trata del Humble Builder Bundle. Después del protagonismo en meses anteriores de creaciones tan resaltantes como Slay the Spire, Squad, Crusader Kings 2, Arma 3, DayZ, entre otras, un […]

Publicado el 21 SEP 2019 0

Según una clasificación coreana, Outer Wilds podría llegar a PlayStation 4

En marzo del año actual, se anunció Outer Wilds, un juego desarrollado por Mobius Digital y distribuido por Annapurna Interactive de exploración espacial, cuyo lanzamiento estaba pautado para este año. Posteriormente, en junio, se descubrió que también llegaría a Xbox One y, en la actualidad, después de su aterrizaje en el mercado, se ha convertido […]

Publicado el 21 SEP 2019 0

Ori and the Blind Forest recibe una demo para Nintendo Switch

Luego de años de disponibilidad tanto en PC como Xbox One, Ori and the Blind Forest, el maravilloso juego de plataformas de Moon Studios, llegará a Nintendo Switch. La aventura, cuya distribución corresponde a Microsoft, dará el salto a la híbrida nipona incluso a pesar de, precisamente, qué compañía es su editora, faltando tan solo […]

Publicado el 21 SEP 2019 0