Colabora

Monster Hunter: World celebrará sus 13 millones de copias vendidas con un regalo

Fichas

Monster Hunter: World celebrará sus 13 millones de copias vendidas con un regalo

Publicado el 0

Después de más de un año desde su lanzamiento, lo lógico sería pensar que habían motivos para que el ritmo de ventas de Monster Hunter: World se redujera de manera considerable. Si bien es cierto que el título más exitoso en la historia de Capcom ha sufrido parte de este proceso, no lo es menos que haber logrado otro millón de ventas adicionales en poco más de cuatro meses no parece precisamente un reflejo de ello, con lo que ya nos situamos en los 13 millones de copias vendidas.

Desde la compañía japonesa, lógicamente, se encuentran muy emocionados por este hecho, razón por la que, tal y como informan los compañeros de Twinfinite, ofrecerán un pequeño regalo celebratorio a sus jugadores: un pack con múltiples bienes para vender en tienda y sacar dinero así como una gema de ataque y tickets a canjear por atuendos especiales. Al parecer, esta promoción dará comienzo durante el 25 de julio y se mantendrá en activo hasta el 29 de agosto. Como viene siendo habitual, aquellos que quieren disfrutar de la misma deberán asegurarse de reclamarla junto a las bonificaciones diarias -es decir, justo al cargar partida y aparecer en la base-.

Es muy probable que este notable incremento en las ventas a estas alturas se haya producido a raíz de los múltiples anuncios con respecto a Iceborne, la esperada expansión de Monster Hunter: World que promete ofrecer una inmensa variedad de contenido a nivel de desafíos y nuevas criaturas. Precisamente, en el siguiente artículo podréis hallar comentarios acerca de cómo Capcom se ha tomado muy en serio las críticas recibidas debido a la reducida dificultad de la entrega original:

https://areajugones.sport.es/2019/07/15/monster-hunter-world-iceborne-sera-mas-dificil-que-el-juego-base/

En última instancia, recordamos que Monster Hunter World: Iceborne se situará a la venta a partir del 6 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One. A pesar de que lógicamente se confirmó en su momento que dicho contenido vería la luz también en PC, la plataforma en cuestión no lo recibirá hasta una fecha aún por determinar durante la temporada de invierno.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Devil May Cry V y más títulos se suman al Xbox Game Pass

Xbox Game Pass es, y muy posiblemente seguirá siendo, uno de los servicios referencia de la industria de los videojuegos. Desde que Microsoft y Xbox ingeniaron dicho producto que cada vez más usuarios han ido apostando por el mismo, y con la llegada de éste a PC, las cosas no han ido más que ir a mejor. […]

Publicado el 19 AGO 2019 0

Wasteland 3 nos deja con un nuevo tráiler en el Inside Xbox de la gamescom

Hace más de un año, Brian Fargo, una de las mentalidades más relevantes en la historia de los videojuegos, anunciaba su retiro. Sin embargo, lejos de ser un accionar instantáneo, el creativo resaltó que su paso atrás de la industria no se daría sino hasta 2019, año en donde estaba previsto que Wasteland 3 viera la luz. Pese a […]

Publicado el 19 AGO 2019 0

Empire of Sin, el nuevo juego de estrategia de los creadores de DOOM, muestra un primer gameplay

Hace unos meses que Brenda y John Romero, diseñadores del DOOM original, anunciaban su próximo proyecto junto a Paradox Interactive, un salto a la estrategia ambientada en los años 20. Ahora, el videojuego se ha dejado ver por primera vez en acción con un gameplay mostrado con motivo de Gamescom luciendo espectacular. Ha sido durante […]

Publicado el 19 AGO 2019 0