Colabora

Monster Hunter World: Iceborne luce al Rajang en un gameplay de TGS 2019

Fichas

Monster Hunter World: Iceborne luce al Rajang en un gameplay de TGS 2019

Agresividad, fuerza y agilidad; no tendremos un solo respiro

Publicado el 0

Monster Hunter World: Iceborne es noticia desde hace unos días debido a su lanzamiento. La expansión desarrollada por Capcom para el título más exitoso de toda su historia no acaba más que comenzar a ofrecer contenido a los jugadores, y es que como bien se ha informado en el día de hoy, en tan solo unas semanas contaremos con una nueva actualización. Esta, en caso de que exista duda, se encargará de sumar al Rajang al catálogo de monstruos del juego.

Ahora, por primera vez, contamos con un gameplay de dicho monstruo en el que poder verlo en acción durante una misión de arena:

Como podemos comprobar, pocas debilidades se le pueden encontrar al Rajang. Para comenzar, el hecho de que presente unas dimensiones reducidas provoca que, a diferencia de otros monstruos de gran poder, este logre encontrar un increíble equilibrio entre agilidad y potencia. Es por ello que podremos verle realizar ataques con coreografías de lo más inverosímiles, lo que nos obligará a permanecer atentos en todo momento.

Asimismo, parece que habrá dos momentos en particular que nos obligarán a abrir los ojos de par en par: en primer lugar, cuando el Rajang se enfade y le veamos convertirse en una especie de mono saiyajin. En segundo lugar, cuando le veamos relativamente quieto, cargando brevemente lo que se convertirá en un haz de energía cuyo daño será capaz de desintegrar a cualquier cazador que tenga ante sí.

Monster Hunter World: Iceborne lideró las ventas en Japón la semana pasada

La semana pasada fue una de esas que merece la pena resaltar por la escasa frecuencia con la que se dan las características que presentó. Y es que estamos sumamente acostumbrados a que sea Nintendo Switch la consola que...

Monster Hunter World: Iceborne se encuentra ya disponible en PlayStation 4 y Xbox One -los jugadores de PC deberán esperar hasta enero de 2020-. La actualización del Rajang estará disponible una vez llegado el 10 de octubre.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

BlazBlue: Cross Tag Battle presenta a los personajes que forman parte del nuevo pack de contenido

Arc System Works sigue trabajando en BlazBlue con su última entrega lanzada en consolas y PC, Cross Tag Battle, que como ya anunciaron hace meses, contaría con actualizaciones muy importantes. La primera de ellas llegó la pasada primavera, la versión 1.5 del título, que trajo, entre otras cosas, el acceso a 4 nuevos personajes que se nos fueron presentando a lo […]

Publicado el 22 SEP 2019 0

The Last of Us 2 presenta un cuarto teaser de cara al inminente State of Play

La revelación que PlayStation protagonizó hace unos días consistente en que celebrará un nuevo State of Play el próximo 24 de septiembre no ha dejado indiferente a un solo aficionado de su comunidad. Sobre todo porque The Last of Us 2, una de las obras más esperadas de los últimos años, hará acto de aparición […]

Publicado el 22 SEP 2019 0

¿Cuándo es la fecha de anuncio de los juegos de PS Plus de octubre 2019?

El mes de septiembre ya va encaminado hacía su final y por lo tanto el anuncio de los juegos de PS Plus del próximo mes de octubre están ya muy cerca. Batman Arkham Knight y Darksiders III formaron un gran tándem que además cerró en España con la inclusión del maravilloso Deiland. Estos fueron títulos […]

Publicado el 22 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Conarium ya disponible gratis en Epic Games Store; el próximo será un juego de Batman