Colabora

Monster Hunter World: Iceborne luce al Rajang en un gameplay de TGS 2019

Fichas

Monster Hunter World: Iceborne luce al Rajang en un gameplay de TGS 2019

Agresividad, fuerza y agilidad; no tendremos un solo respiro

Publicado el 0

Monster Hunter World: Iceborne es noticia desde hace unos días debido a su lanzamiento. La expansión desarrollada por Capcom para el título más exitoso de toda su historia no acaba más que comenzar a ofrecer contenido a los jugadores, y es que como bien se ha informado en el día de hoy, en tan solo unas semanas contaremos con una nueva actualización. Esta, en caso de que exista duda, se encargará de sumar al Rajang al catálogo de monstruos del juego.

Ahora, por primera vez, contamos con un gameplay de dicho monstruo en el que poder verlo en acción durante una misión de arena:

Como podemos comprobar, pocas debilidades se le pueden encontrar al Rajang. Para comenzar, el hecho de que presente unas dimensiones reducidas provoca que, a diferencia de otros monstruos de gran poder, este logre encontrar un increíble equilibrio entre agilidad y potencia. Es por ello que podremos verle realizar ataques con coreografías de lo más inverosímiles, lo que nos obligará a permanecer atentos en todo momento.

Asimismo, parece que habrá dos momentos en particular que nos obligarán a abrir los ojos de par en par: en primer lugar, cuando el Rajang se enfade y le veamos convertirse en una especie de mono saiyajin. En segundo lugar, cuando le veamos relativamente quieto, cargando brevemente lo que se convertirá en un haz de energía cuyo daño será capaz de desintegrar a cualquier cazador que tenga ante sí.

Monster Hunter World: Iceborne lideró las ventas en Japón la semana pasada

La semana pasada fue una de esas que merece la pena resaltar por la escasa frecuencia con la que se dan las características que presentó. Y es que estamos sumamente acostumbrados a que sea Nintendo Switch la consola que...

Monster Hunter World: Iceborne se encuentra ya disponible en PlayStation 4 y Xbox One -los jugadores de PC deberán esperar hasta enero de 2020-. La actualización del Rajang estará disponible una vez llegado el 10 de octubre.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Anthem: El juego cumple un año y BioWare no lo celebra

El pasado fin de semana se cumplió un año del lanzamiento mundial de Anthem, el título de rol y disparos en tercera persona que sorprendió a más de uno cuando se mostró por primera vez en el E3 2017. Pese a la expectación que levantó, el resultado final no estuvo a la altura y fue […]

Publicado el 25 FEB 2020 0

Cyberpunk 2077: Esta es la historia del personaje de Grimes

Cyberpunk 2077 aterrizará en unos meses para consolidar la etapa final de la presente generación de videojuegos, aunque también se ha confirmado que se encargará de dar la bienvenida a las nuevas consolas. El título de CD Projekt RED, pues, se trata de uno de los más anticipados de todo 2020, entre otras cosas por […]

Publicado el 25 FEB 2020 0

El próximo juego de Marvel será anunciado muy pronto

Marvel se trata de una de las marcas más grandes en el mundo del entretenimiento. En esta última década hemos visto cómo la compañía ha conseguido dar forma a algunos de los mayores despliegues cinematográficos. Esta popularidad dio el salto a consolas de la mano de Marvel's Spider-Man, al cual seguirá Marvel's Avengers. No obstante, […]

Publicado el 25 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...