Si hay algo que la aclamada franquicia de caza de Capcom, Monster Hunter, ha logrado hacer de forma sobresaliente gracias a su última entrega, ha sido abrirse a un público más global y, sobre todo, conquistar a los jugadores del territorio occidental del planeta. Y es que, si esto es algo que se ha dejado ver en el buen rendimiento en ventas que ha experimentado el último título de la saga, sus responsables buscarán aprovechar dicha inercia lanzando al mercado Monster Hunter World: Iceborne, la gran expansión que añadirá grandes cantidades de contenido al título base.
La cosa es que el videojuego se ha vuelto a dejar ver hace escasos minutos en el Open Night Live, el evento de apertura de la Gamescom 2019 y que está sirviendo de apertura para la feria asentada en Colonia. Así, Monster Hunter World: Iceborne ha contado con una gran presencia en la retransmisión gracias a un nuevo tráiler en el que puede observarse esa espectacularidad y ese frenetismo que se manifiesta en los característicos combates del videojuego. A continuación, os dejamos con el mencionado vídeo para que tengáis la oportunidad de echarle un vistazo con vuestros propios ojos.
Con respecto a la fecha de lanzamiento de Monster Hunter World: Iceborne, cabe destacar que esta será diferente en función de la plataforma en la que queramos disfrutarlo. Así, mientras que la versión del título para Playstation 4 y Xbox One está fechada para principios del próximo mes de septiembre (concretamente el día 6 del mismo), la edición de la plataforma de PC verá la luz unos meses más tarde: un día aún por determinar de enero del año que viene.
Por todo ello, desde Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos movimientos que dé Capcom con el objetivo de terminar de esclarecer cuál será el momento exacto en el que Monster Hunter World: Iceborne se encontrará disponible también para ordenadores.
Monster Hunter se ha nombrado a sí misma y por méritos propios como una de esas sagas que ha logrado romper barreras con cada paso hacia delante que daba. Una serie de barreras que, hasta el lanzamiento de Monster...
CONTENIDO RELACIONADO
Semiwork responde con firmeza en una Q&A sobre pases de batalla y cajas de botín: "Compras el juego una vez y ya lo tienes para siempre"
Hablar de Hideo Kojima es hablar de un autor que ha desafiado constantemente las fronteras del videojuego: Un resumen a sus 40 años de carrera
Retro Sumus lanza su campaña en IndieGoGo para este run 'n' gun isométrico con gráficos pre-renderizados inspirado en The Chaos Engine y Gauntlet
La tienda digital de PlayStation ha rebajado drásticamente uno de los mejores RPGs de todos los tiempos
También desvelan que Phantom Blade Zero contará con diferentes niveles de dificultad
La tercera parte de la saga de terror incluirá varias novedades como, por ejemplo, el modo cooperativo
Se trata de una estrella que ya ha repetido presencia en anteriores portadas de la franquicia de Electronic Arts
La compañía japonesa deberá afrontar una demanda judicial que llega directamente desde Holanda
La división de videojuegos de Xbox se verá afectada por los despidos preparados por Microsoft
Incluso sin haber mostrado demasiado, Resident Evil Requiem está sabiendo convencer a los jugadores.
Corre para hacerte con este juegazo gratis y con su secuela al 94% de descuento.
En aproximadamente una semana, los títulos gratis de junio serán sustituidos por los de julio