Desde el día de ayer se encuentra activa la beta de Monster Hunter World para los usuarios de PlayStation 4 que tengan contratado el servicio de PlayStation Plus, y durante estas primeras horas ya estamos pudiendo resolver ciertas dudas. En esta ocasión, un nuevo set de imágenes (vía DualSHOCKERS) nos revela las diferencias entre los tres modos visuales que presenta el juego en PlayStation 4 Pro:
En la primera columna nos encontramos con la opción visual que permite una mayor resolución del juego, mientras que la segunda es la dedicada a un framerate más alto y estable, aunque de todos modos se nos informa de que pretender alcanzar los 60 FPS en Monster Hunter World es algo que sencillamente no es posible.
La tercera y cuarta columna por su parte son las que muestran el resultado de aplicar la opción visual encargada de potenciar los gráficos del juego. Mediante esta, podemos observar tanto en la vegetación como en las montañas situadas en la lejanía que principalmente permitirá mostrar los entornos con un mayor nivel de detalle que las otras dos opciones.
Monster Hunter World estará disponible a partir del 26 de enero de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC, y recientemente volvió a mostrarse en todo su esplendor durante el transcurso de la PlayStation Experience.
CONTENIDO RELACIONADO
El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles
Un conocido y muy fiable filtrador ha hablado de este pack que incluye el GOTY de 2024
El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante
Parece que Capcom se estaría poniendo las pilas a la hora de hacer que toda la saga estuviera disponible en la generación actual
Un repaso de la franquicia después del reciente lanzamiento de la séptima entrega de la franquicia
Si bien sería algo muy descabellado, sí que los fans han encontrado una curiosa coincidencia