Cada vez que Capcom lanza un Monster Hunter en Japón la fiebre más jugona crece y se convierte en un éxito. Ha vuelto a pasar con Monster Hunter X de Nintendo 3DS, que tras conocer que había vendido más de millón y medio de unidades en formato físico, hoy nos enteramos que la distribuidora ha colocado dos millones de cartuchos en tiendas.
A esta espectacular cifra no habría que sumar unas 170.000 unidades digitales (que consiguieron superar a Monster Hunter 4G durante toda su vida en dicho formato) ya que Capcom las ha incluido dentro de las unidades distribuidas.
Es de esperar que Capcom envíe nuevas unidades en los próximos días para evitar que se agote en las tiendas ¿Logrará alcanzar antes de acabar el año los cuatro millones de unidades? La fiebre por Monster Hunter está más presente que nunca y es un objetivo nada alocado.
CONTENIDO RELACIONADO
HoYoverse, después del éxito de Genshin Impact y otros juegos, va a traernos Petit Planet.
El póster incluye un guiño que muchos interpretan como una burla directa a la larga espera por GTA VI
Filtraciones hablan de un tercer tráiler inminente, cambios masivos en la historia y un equipo de desarrollo con la moral por los suelos
Ya llega la prueba gratuita de Kirby Air Riders a Nintendo Switch 2: apunta los días y las horas.
Strauss Zelnick sale a dar la cara tras el segundo retraso de GTA VI y suelta recaditos a quienes sacan juegos sin terminar
El filtrador billbil-kun confirma que el juego de 2013 llegará el 18 de noviembre, días después del anuncio del nuevo retraso de su secuela
Estos son los 13 nuevos juegos gratis de Amazon Prime, y alguno merece mucho la pena.
En su Edición Definitiva, para más inri. Aprovecha ahora esta oferta temporal por Dragon Quest.
Tras el último retraso, es bastante posible que pronto tengamos un nuevo tráiler
Los responsables del juego dan la mala noticia y crece la preocupación entre los fans de Marvel
El estudio afirma que necesita más tiempo para garantizar el mejor GTA jamás creado
Lanzado hace una década, este Call of Duty dejó el listón tan alto que la saga sigue sin alcanzarlo