Comenzábamos el último mes del año anunciando el éxito que estaba teniendo Monster Hunter X desde que fuera lanzado el pasado 28 de noviembre en Japón. Actualmente la cifra de ventas sigue aumentando y junto a ella, también aumentan las ventas de Nintendo 3DS.
Dicha cifra asciende ya hasta los tres millones de unidades vendidas, que comprenden las descargas digitales desde la eShop y las copias físicas enviadas a minoristas. Los jugones nipones están de enhorabuena y no están dejando pasar la oportunidad de jugar a Monster Hunter X, consiguiendo que coseche uno de los mejores resultados en ventas de la saga.
Capcom puede estar contento con el éxito que esta recibiendo el nuevo Monster Hunter para la portátil de Nintendo que va camino de cerrar el año con una cifra muy próxima a los cuatro millones de unidades vendidas.
CONTENIDO RELACIONADO
'Intentábamos evitar la distorsión y ahora a la gente le encanta', asegura el desarrollador totalmente desconcertado
Un antiguo productor ejecutivo del estudio ha revelado este dato tan decepcionante para los fans
En muy pocos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumen a ambos catálogos
Un juego infravalorado de Marvel que merece tu atención, ahora a un precio que ni el mismísimo Tony Stark discutiría
Se ha convertido en la beta más jugada de la historia de la plataforma de Valve
Si quieres diversión con amigos, este juego al puro estilo Among Us puede ser lo que necesites.
El que fuera presidente de Sony Woldwide Studios ha respondido a las palabras del vicepresidente de la empresa.
Rod Fergusson ha anunciado su salida de Blizzard tras estas al frente en los últimos años.
La revista Famitsu ha mostrado la lista de los juegos más esperados en Japón y es sorprendente.
Había escuchado algo sobre él y al verlo en PS Plus me encontré con una enorme sorpresa.
La mejor forma de jugar a este fantástico juego de rol con una oferta por tiempo limitado.
Más que una consola, una reliquia: la PS1 dorada representa el origen de una era