Comenzábamos el último mes del año anunciando el éxito que estaba teniendo Monster Hunter X desde que fuera lanzado el pasado 28 de noviembre en Japón. Actualmente la cifra de ventas sigue aumentando y junto a ella, también aumentan las ventas de Nintendo 3DS.
Dicha cifra asciende ya hasta los tres millones de unidades vendidas, que comprenden las descargas digitales desde la eShop y las copias físicas enviadas a minoristas. Los jugones nipones están de enhorabuena y no están dejando pasar la oportunidad de jugar a Monster Hunter X, consiguiendo que coseche uno de los mejores resultados en ventas de la saga.
Capcom puede estar contento con el éxito que esta recibiendo el nuevo Monster Hunter para la portátil de Nintendo que va camino de cerrar el año con una cifra muy próxima a los cuatro millones de unidades vendidas.
CONTENIDO RELACIONADO
Indiana Jones y el Gran Círculo se amplía con La Orden de los Gigantes, disponible el 4 de septiembre
El clásico que lo empezó todo regresa con mejoras visuales, contenido completo y hasta 120 FPS en multijugador
Final Fantasy XVI en Xbox es una realidad... ya mismo, porque el juego está disponible y no será el único de la saga.
Xbox ha dado la gran sorpresa anunciando una adaptación de los cómics en su reciente conferencia del No E3
Con mucho tiempo de atraso, Black Ops 7 finalmente se ha anunciado en el evento principal de Xbox
El juego se ha dejado ver en el Xbox Game Showcase 2025 de forma muy sutil, sin dar una fecha exacta de salida
El survival cooperativo de Obsidian contará con una secuela y este es su primer tráiler
Le toca a Persona 4 tener su nueva versión actualizada para este 2026
Clockwork Revolution ha querido dejar huella en la conferencia de Xbox con una demostración imperdible
Microsoft ha revelado una de las mayores sorpresas del No E3 con un dispositivo inesperado
Hemos visto y conocido la fecha de lanzamiento de Ninja Gaiden 4 en el Xbox Games Showcase.
Después del éxito de la primera entrega, High on Life 2 se encargará de llevar un poco más allá todo lo que propuso