Comenzábamos el último mes del año anunciando el éxito que estaba teniendo Monster Hunter X desde que fuera lanzado el pasado 28 de noviembre en Japón. Actualmente la cifra de ventas sigue aumentando y junto a ella, también aumentan las ventas de Nintendo 3DS.
Dicha cifra asciende ya hasta los tres millones de unidades vendidas, que comprenden las descargas digitales desde la eShop y las copias físicas enviadas a minoristas. Los jugones nipones están de enhorabuena y no están dejando pasar la oportunidad de jugar a Monster Hunter X, consiguiendo que coseche uno de los mejores resultados en ventas de la saga.
Capcom puede estar contento con el éxito que esta recibiendo el nuevo Monster Hunter para la portátil de Nintendo que va camino de cerrar el año con una cifra muy próxima a los cuatro millones de unidades vendidas.
CONTENIDO RELACIONADO
El battle royale está celebrando una promoción especial con el objetivo de rematar por todo lo alto su actual temporada
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega