Noticia interesante la que nos llega desde Japón, país en el que ya se ha estrenado Monster Hunter XX (con cifras sensiblemente inferiores a anteriores entregas) y que debería tener confirmación occidental en un futuro cercano. En dicho territorio acaba de lanzarse la versión 1.1.0 del juego, por lo que algunos errores observados por los usuarios han sido eliminados. ¿Lo bueno para nosotros? Cuando llegue el juego a nuestras estanterías, estos parches ya deberían estar incluidos de serie en el cartucho.
En concreto, el parche arregla algunos fallos relacionados con las armas y su crafteo, y logra modificar el método de guardado (algo imperceptible por nosotros, ya que lo que ha sido cambiado ha sido el procesamiento de las partidas). Este problema impedía que algunas tarjetas SD con datos del juego fueran reconocidas correctamente y, por lo tanto, no se podía acceder a la partida guardada.
Por lo tanto, los occidentales no sufriremos de este problema cuando acabe llegando Monster Hunter XX a nuestras tierras. El videojuego se trata de una versión completa del conocido en Europa como Monster Hunter Generations, y por lo tanto, al igual que ocurrió con Monster Hunter 4G, debería llegar pronto a Nintendo 3DS.
CONTENIDO RELACIONADO
Por el momento se desconocen los motivos de la caida del servicio a nivel mundial pero ya vuelve a estar operativo poco a poco
En G2A puedes encontrar la mayoría de productos sobre Los Sims a grandes precios
Muchos usuarios han reportado incidencias múltiples en las últimas horas
La dramática escena de La Isla de las Tentaciones ha traspasado fronteras y géneros, conquistando a la comunidad gaming con infinidad de recreaciones
Ha salido a la luz un nuevo rumor por parte de un insider realmente fiable que apunta a esta posibilidad
Así lo ha afirmado uno de los insiders más reputados de la industria en una reciente filtración