Noticia interesante la que nos llega desde Japón, país en el que ya se ha estrenado Monster Hunter XX (con cifras sensiblemente inferiores a anteriores entregas) y que debería tener confirmación occidental en un futuro cercano. En dicho territorio acaba de lanzarse la versión 1.1.0 del juego, por lo que algunos errores observados por los usuarios han sido eliminados. ¿Lo bueno para nosotros? Cuando llegue el juego a nuestras estanterías, estos parches ya deberían estar incluidos de serie en el cartucho.
En concreto, el parche arregla algunos fallos relacionados con las armas y su crafteo, y logra modificar el método de guardado (algo imperceptible por nosotros, ya que lo que ha sido cambiado ha sido el procesamiento de las partidas). Este problema impedía que algunas tarjetas SD con datos del juego fueran reconocidas correctamente y, por lo tanto, no se podía acceder a la partida guardada.
Por lo tanto, los occidentales no sufriremos de este problema cuando acabe llegando Monster Hunter XX a nuestras tierras. El videojuego se trata de una versión completa del conocido en Europa como Monster Hunter Generations, y por lo tanto, al igual que ocurrió con Monster Hunter 4G, debería llegar pronto a Nintendo 3DS.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards