Recientemente os informamos sobre un título español que estaba buscando financiación en Kickstarter para poder completarse. Ahora, gracias al anuncio realizado por Square Enix hemos podido saber que ha logrado alcanzar su objetivo con creces, alcanzando unos 10000 dólares más de su objetivo inicial, y eso que todavía cuentan con 29 días más para seguir recibiendo dinero de los usuarios.
Digital Sun Games nos presenta un juego de rol con acción en tiempo real y ciertos elementos de rogue-like. Este nos relata la historia de Will, un vendedor que sueña con ser un héroe, necesitando todo el oro posible para lograrlo, siendo financiado por su propia tienda. La aventura nos llevará a decenas de mazmorras, generadas aleatoriamente, en busca de los ítems más raros, que el jugador venderá en su propio negocio.
Si os interesa aún podéis apoyar el proyecto desde su página de Kickstarter, recordamos que se espera su lanzamiento para el mes de marzo del próximo año 2017, lo hará para PC, PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Haz la espera más amena hasta el lanzamiento de la nueva entrega de ID Software con estos juegazos
La remasterización del clásico de Xbox que había sido anunciada físicamente ha sido retirada, generando aún más dudas entre los usuarios
La tienda digital de PlayStation se actualiza con una nueva oleada de precios más bajos
PlayStation continua teniendo una base activa de jugadores mucho más grande que la de Xbox en los últimos dos años
La nueva entrega de la franquicia llegará este próximo verano y tendrá un precio fijo para el bolsillo
El último Mario de Nintendo Switch y candidato a GOTY 2023 se puede comprar por tan sólo 30 euros
Los títulos más vendidos hasta la fecha de la franquicia siguen siendo los que la iniciaron, Rojo y Azul
Fortnite sigue queriendo ser el juego multijugador definitivo y estaría buscando un crossover con la famosa serie de animación Los Simpson
El último podcast de Kojima podría haber dejado algunas pistas sobre por dónde irá el futuro del creativo
GTA VI a 60 FPS... ¿un sueño que puede hacerse realidad en PS5 y Xbox Series X?
Sin Hideo Kojima como director, pero con este concepto para Death Stranding 3.
El segundo tráiler está batiendo récords impresionantes a través de la plataforma de YouTube