Cuando salieron a la luz los trofeos de las versiones de PlayStation 4 y Xbox One de Call of Duty: Black Ops 3 se dio a conocer la existencia de un nuevo nivel de dificultad que recibía el nombre de realista. Ahora ha sido Activision quien ha confirmado dicho modo de juego y ha explicado el funcionamiento del mismo. Nada más lejos de la realidad en dicho modo moriremos al recibir tan solo un disparo, dando así honor al nombre. Este modo de juego será aplicable al modo un jugador y cooperativo del título.
"Luego está el nuevo nivel de dificultad realista que hay que tener en cuenta también. "[En realista] solo tienes un punto de vida, así que si recibes un disparo estás muerto. Se cambia por completo la forma de jugar el juego", dice Blundell. "Todos ustedes tienen que sobrevivir como grupo. Se termina jugando el nivel de una manera completamente diferente, y una vez que el fuego se abre, todo el mundo cae al suelo, porque si cualquiera bala te golpea o una granada se te cerca, morirás." "La IA también ha está renovada por completo y podrá "tomar decisiones independientes", añade. "Tenemos más tipos de IA que nunca hemos tenido antes."
Call of Duty: Black Ops 3 se pondrá a la venta para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC el próximo 6 de noviembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Se salía del característico realismo de la entrega y era una skin mucho más visible y 'espectacular' que el resto
Este personaje fue objeto de miles de teorías por parte de la comunidad de jugadores
Un usuario hace un "REMASTERED" que ha impresionado… ¡y Rockstar tendría que tomar nota!
Consíguelo en un abrir y cerrar de ojos: el platino más dulce para los suscriptores de PS Plus
Jay Klaitz, quien interpretó a Lester Crest en el último Grand Theft Auto, ha hablado sobre la siguiente entrega
Es un título que puedes completar en apenas 5 o 6 horas
Además de juegos gratis y acceso al multijugador online, el servicio estrella de PlayStation ofrece otras muchas ventajas
Una Rusia alternativa de finales del siglo XIX con una monja como protagonista.
Un indie que coge Breakout, Vampire Survivors y SimCity, los mete en una batidora y sale algo sorprendentemente adictivo
La aventura gráfica de los 90 vuelve con arte precioso y acertijos que te harán querer tirar el ratón por la ventana
Creas planetas habitables combinando bichos, plantas y minerales como si fuera un Tetris ecológico, ¿suena raro? Pues funciona muy bien
La nueva entrega de la franquicia shooter llegará casi al ecuador del mes de noviembre