Esta mañana se ha publicado el tráiler final de la esperada “Rogue One: Una Historia de Star Wars” y, poco después, la revista Entertainment Weekly ha mostrado muchas nuevas imágenes de la película, algunas nunca vistas en anteriores tráileres y anuncios. Además también se han mostrado algunos de los pósteres que tendrán tiendas como Target, tres nuevos pósteres dedicados a las salas IMAX y un poster chino y otro ruso.
Para redondear el día se ha mostrado el anuncio catorceavo del film y un pequeño vistazo, con varias escenas inéditas, que se pudo ver la pasada noche, en el programa especial Disney’s Magical Holiday Celebration en el canal ABC. Sin duda un día perfecto para todos los seguidores del universo "Star Wars".
Este spin-off de la saga “Star Wars” estará situada entre los capítulos III y IV, y contará cómo los rebeldes se embarcan en una misión para conseguir los planos de la Estrella de la Muerte. Aparte de la inclusión del temido Darth Vader habrá importantes cameos de personajes conocidos.
“Rogue One: Una Historia de Star Wars” llegará el día 16 de diciembre de este mismo año, y en ella encontraremos a grandes actores como Felicity Jones, Galen Erso, Diego Luna, Jiang Wen, Riz Ahmed, Forest Whitaker, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Donnie Yen.
https://youtu.be/pNx2VPG2foA
CONTENIDO RELACIONADO
Con estos complementos vas a sacar el máximo partido a la nueva consola de Nintendo sin arruinarte en el intento
Konami apuesta por algo único basado en sigilo y supervivencia en lugar de revivir el clásico MGO del PS2
El estudio identifica una fuga de memoria que afecta a 1 de cada 10 jugadores y anuncia tres actualizaciones consecutivas para solucionar todos los problemas
Los mandos para móvil evolucionan con tecnología háptica HD, joysticks TMR y compatibilidad desde iPhone hasta iPad Pro
La Actualización 1.1 llega con Modo Foto renovado, nuevos edificios y prepara el terreno para el lanzamiento en consolas
Bandai Namco sorprendió con este roguelike cooperativo de inspiración japonesa que combina la magia de Hades con mecánicas únicas de intercambio de espadas
Recientemente han descubierto un minijuego en Ratchet & Clank: Rift Apart que nadie jamás había encontrado con anterioridad
La remasterización y edición definitiva de la primera entrega saldrá el próximo 26 de agosto
Splatoon 3 se ha actualizado recientemente y ofrece varias mejoras para los usuarios de Nintendo Switch 2
Una oferta por tiempo limitado que no puedes dejar escapar: dos entregas de Life is Strange.
Anunciado por sorpresa, el remake del primer Silent Hill confirma que ya está en desarrollo.
A pesar de su estricta política de devoluciones, PlayStation aplica con MindsEye lo mismo que hizo con Cyberpunk 2077.