Hoy he soñado que había dado un salto hacia delante en el tiempo y que ya estaba jugando al nuevo juego de Astro Bot el día 6 de septiembre, pero no podía evitar sentir una sensación de que estaba dejando de lado otro juego increíble que se mostró ayer mismo en el State of Play y del que estoy convencido de que no se está hablando de él lo suficiente. Luego me he despertado y pegado de frente con la cruda realidad: aún quedan meses para poder jugar a alguno de los dos, pero por lo menos puedo amenizar la espera hablándoos del segundo.
La cosa es que entiendo que la gente no le esté haciendo mucho caso por varios motivos: primero porque estuvo encerrado en el evento con otros anuncios de sagas muy conocidas y, por otro, porque saldrá en unas circunstancias que no es que sean demasiado accesibles a día de hoy. Efectivamente, estoy hablando de un juego de realidad virtual; concretamente, del que se presentó la madrugada de ayer con el nombre de Skydance's Behemoth.
Soy perfectamente consciente de que el juego pierde automáticamente muchos puntos de popularidad por ser un juego para realidad virtual, pero creedme cuando os digo que llevo usando gafas de VR desde hace ya más de 3 años y uno ya tiene práctica a la hora de identificar a simple vista qué juegos parecen tener profundidad y cuáles no.
Y permitidme que os diga que Skydance's Behemoth las tiene todas consigo a la hora de entrar a ese salón de la fama de juegos de VR formado por títulos muy selectos como Half-Life: Alyx, Asgard Wrath II y el ya mencionado The Walking Dead: Saints & Sinners.
Lo malo es que los responsables del juego solo especificaron que este saldría a finales de este mismo año 2024. Eso sí, confirmaron que, además de salir para PS VR2, también se podrá jugar en gafas compatibles con SteamVR y Meta Quest 3, así que aquí me tenéis, frotándome las manitas como una mosca, a esperas de poder ponerle las manos encima al juego. ¿Qué os ha parecido su primer tráiler? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
North Line llega mañana 13 de noviembre con Stella Montis, un evento global, dos nuevos enemigos y contenido gratis para todos los que compraron el juego
PlayStation ha revelado los nuevos juegos que estarán disponibles próximamente en el Tier Extra y Premium del servicio
GTA VI afecta a todo y a todos en la industria de los videojuegos, hasta a PS6 y la nueva Xbox.
Disfruta del modo más exitoso de Rockstar Games sin tener que pagar la suscripción online de PS Plus o Game Pass
El juego está disponible en el servicio de PlayStation y su estudio responsable ha cumplido una promesa del pasado
Algunos usuarios han descubierto que estos tres juegos aparecieron en PS Plus de forma fugaz.
Como parte de las últimas ofertas de PlayStation Store encontramos uno de los juegos de terror más aclamados.
La compañía nipona habría influido directamente en la creación de uno de los juegos más aclamados de la historia
Epic Games dará comienzo a la siguiente gran etapa del battle royale con nuevos contenidos a tener muy en cuenta
Warhorse Studios saca la edición completa con el juego base y los tres DLCs de historia en consolas
El remake de Trails in the Sky SC llegará durante el año fiscal de Falcom, aunque todavía no han confirmado plataformas oficialmente
El juego de Square-Enix se puede probar semanas antes de que se produzca su lanzamiento oficial