Stefán Karl Stefánsson, conocido popularmente por ser el encargado de dar vida al villano Robbie Rotten en la serie infantil "Lazy Town", ha fallecido con 43 años. Según ha informado su esposa, la también actriz Steinunn Olina Thorsteinsdottir, a través de un breve mensaje de su cuenta de Facebook, el actor islandés llevaba dos años luchando contra un peligroso cáncer biliar.
Stefánsson fue diagnosticado con esta enfermedad en 2016 y sus compañeros de la serie iniciaron una campaña con el fin de recaudar fondos para su tratamiento, mediante la cual lograron llegar a recaudar más de 170.000 dólares. A través de sus redes sociales, el actor ha ido informando a sus seguidores del proceso de su tratamiento con imágenes como la que puedes ver a continuación.
"Lazy Town" es una serie de televisión islandesa que narra las aventuras de Stephanie, una niña dulce y optimista de 13 años, y el superhéroe Sportacus, quienes tenían por objetivo convencer a los vecinos de que se alimentaran de forma saludable. Sin embargo, Robbie solía sabotearles promoviendo la comida basura y la pereza. Así, Stefánsson llegó a interpretar desde 2004 hasta 2014 a este personaje, que en España pudimos ver a través de Clan TVE y La 2.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024