Siempre he dicho que la idea de que podamos tener canales abiertos de forma casi constante con los que enterarnos en tiempo real de cualquier cosa que le ocurra al creador de contenido que toque en ese momento me parece algo sacado de la serie de Black Mirror. No es raro ver cómo algún streamer se convierte en noticia por protagonizar una tragedia que parece recién sacada de un universo distópico, pero aquella de la que os quiero hablar aquí es más una bofetada de realidad. Lo habéis leído en el titular: muere un streamer de forma trágica tras quedar exhausto haciendo directos. Os resumo lo que ha pasado a continuación.
Lo cierto es que uno no sabe cómo se le queda el cuerpo después de enterarse de algo así. Sobre todo, teniendo en cuenta que todo esto forma parte de los streams; algo de lo que cada vez más gente depende a diario en cuanto a ocupar sus horas de ocio con algo. ¿Qué pensáis vosotros y vosotras de esta historia? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego prepara su lanzamiento global con horarios ya fijados tanto en formato físico como digital
Tomodachi Life Living a Dream se corona como el mejor lanzamiento de Nintendo desde Pokémon Leyendas Z-A.
Lo que parecía una buena inversión terminó siendo una lección que ojalá alguien me hubiera contado antes
Todos sabemos que el Assassin's Creed IV: Black Flag era un juego excelente, pero posee cierto detalle al principio del juego que fue muy criticado en su momento con razón
007 First Light, LEGO Batman, Mixtape, Forza Horizon 6 y más títulos saldrán a lo largo de este mes
Ha sido una de las secuelas no-canónicas mejor valoradas de los últimos diez años
Se trata de un sed de producto que estará disponible como evento para celebrar los 25 años del lanzamiento de Final Fantasy X
La sexta entrega de simuladores de artes marciales mixtas revela su fecha exacta de salida a pocas semanas de que se produzca.
Las nuevas mejoras en sincronización hacen que la experiencia conjunta sea mucho más creíble
El regreso del terror espacial deja un adelanto breve, pero suficiente como para volver a ilusionarnos
Los probé porque los añadieron al servicio sin saber de qué iban, y me metieron en su bolsillo de cabeza
Uno de los títulos casuales más divertidos y desconocidos está con un 90% de descuento