Colabora

Muestran DOOM Eternal funcionando en una nevera gracias a xCloud

Fichas
Noticias

Muestran DOOM Eternal funcionando en una nevera gracias a xCloud

El mismo Jefe de Marketing de Xbox, Aaron Greenberg, lo ha puesto en su cuenta de Twitter

Publicado el 0

La longeva saga de videojuegos DOOM creada originalmente por John Carmack y John Romero es una de las franquicias de videojuegos más queridas por todos los jugadores. Ya desde su primera entrega y gracias a unos gráficos alucinantes para la época y el poder del shareware, logró convertirse en uno de los videojuegos más amados por los jugones de aquella época. A eso le sumamos que fue el videojuego precursor del Deahmatch y de la personalización de los gráficos y tenemos título para muchos años.

Precisamente la primera entrega de DOOM se ha visto funcionar en muchos y variados aparatos electrónicos; desde una cámara KODAK del año 98 (gracias a la instalación de MAME), un robot de cocina de LIDL, un osciloscópio, un cajero automático o una versión de DOOM dentro del mismo DOOM. Pero DOOM Eternal, la nueva entrega de la saga aún no había conseguido saltar de las plataformas en las que se ha publicado originalmente, al menos no hasta la fecha.

Gracias al poder de la nube de Microsoft, aplicada a los nuevos videojuegos, Aaron Greenberg, el Jefe de Marketing de Xbox ha compartido un vídeo en el que se puede observar cómo un usuario ha sido capaz de hacer funcionar Doom Eternal en una pantalla de una nevera marca Samsung. ¿Cómo lo han hecho?

La explicación puede llegar a ser "lógica", pues emparejando el frigorífico, que teóricamente debe utilizar Android, con el mando de Xbox para que lo haga funcionar, han accedido a la aplicación Game Pass del usuario y desde allí han seleccionado el título de Bethesda en cuestión.

El monitor de una nevera es un sitio singular en el que jugar a DOOM Eternal, aunque lo más cómodo es hacerlo en el sofá de casa o en una silla gamer.

Etiquetado en :

Project xCloud

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro.

NOTICIAS RELACIONADAS

CD Projekt RED admite la influencia de Deus Ex sobre Cyberpunk 2077

El equipo polaco se ha declarado como fanático de la propiedad de Square Enix, uno de los referentes del género ciberpunk

Publicado el 23 NOV 2020 0

Los creadores de The Medium se vieron inspirados por Silent Hill y Resident Evil

Bloober Team, también creadores de Layers of Fear, reconocen la influencia que han tenido tales iconos del terror en su nueva obra

Publicado el 23 NOV 2020 0

Motion Twin confirma que Dead Cells recibirá una nueva actualización en diciembre

La desarrolladora integrará la vigésima expansión de contenido a su magnífico videojuego en tan solo cuestión de semanas

Publicado el 23 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...