Reconozco que hacía mucho tiempo que no me acordaba de Super Mario Odyssey y de lo bueno que fue. Tengo un precioso recuerdo de este título, siendo el primero que jugué en Nintendo Switch y uno de mis juegos favoritos del fontanero rojo. Desde entonces, he pensado muchas veces en si harían una segunda parte o si merece más la pena lanzar otro juego al margen de Odyssey. Bueno, yo mismo hablé de ello en este artículo.
Pero no me voy a centrar en la próxima entrega de Mario, sino en Super Mario Odyssey, de hecho. Y es que hubo una cosa que le faltó al juego y es multijugador local. Vale, sí tenía multijugador, pero era un rollo para el segundo jugador, la verdad, que controlaba con bastantes limitaciones a Cappy. Más bien me refiero a algo como lo que tiene Super Mario 3D World. Pues bien, ahora unos fans están muy cerca de cumplir ese sueño.
Si Super Mario Odyssey tiene ya una jugabilidad que te abre un abanico de posibilidades impresionante, imaginad con dos jugadores, pudiendo combinar habilidades, saltos y demás. Sin duda, ojalá que, si hay una segunda parte del juego, incluya algo así.
NOTICIAS RELACIONADAS