Durante esta semana se ha hecho mucho, pero que mucho eco de repente de un rumor que afirma que Warner Bros. Games está trabajando en un título propio que se trataría de un juego de lucha con plataformas que sería un crossover de diferentes personajes; vamos, lo que viene siendo una obra del rollo de Super Smash Bros.. Así pues, ayer mismo se filtraron más detalles del proyecto como, por ejemplo, que su nombre es Multiversus.
Sin embargo, cuando parecía que la cosa se iba a calmar hasta que Warner Bros. Games ya anunciara el proyecto de forma oficial (en caso de ser todo esto algo real, claro, que esa es otra), va y aparece una filtración bastante importante en caso de que sea verdad, ya que se trataría de la primera imagen de Multiversus. El caso es que hay motivos para pensar que es cierto.
Ha sido el jugador profesional de Super Smash Bros. LiquidHbox el que ha compartido en Twitter esa primera imagen que ha conseguido de Multiversus. Lo interesante está en que también subió un vídeo, aparentemente hablando de la imagen, que ha sido eliminada por Warner Bros. por derechos de autor, por lo que todo apunta a pensar a que la filtración es algo real. Además, la imagen es del plantel de selección de personajes, y aparecen los siguientes:
Además, también parece que hay tipos de personajes o de luchadores. Os recuerdo que en los rumores se hablaba de cierta sinergia entre los personajes de Multiversus, y quizá la cosa vaya por ahí.
CONTENIDO RELACIONADO
El título de lucha no estaría alcanzando el rendimiento esperado por la división de videojuegos de la multinacional
Su beta abierta ya fue todo un éxito, y ahora han repetido con su lanzamiento definitivo
El juego de lucha de Warner Bros. Games celebra su lanzamiento con una promoción especial en PlayStation
Los responsables del juego han querido celebrar una promoción especial con motivo de su relanzamiento
Multiversus parece que está cambiado a mejor o eso parece a primera vista
Warner Bros. ha anunciado grandes cambios en la economía del videojuego antes de su lanzamiento oficial el 28 de mayo