El mundial de Pokémon ya ha dado comienzo, pero su horario es total y absolutamente horrible para España. Y en latam tampoco es que sea mejor, así que entiendo que no hayáis podido enteraros de nada. Y, seamos sinceros, el día uno es un coñazo de seguir con tantos partidos y el stream que no enseña toda la información.
Lo mejor que podéis hacer es seguir el torneo en el stream de Sekiam, Daz y Chuso. Se centran en los hispanohablantes y hacen muy amenos todos los ratos de espera sin partidas en el directo.
El día dos empezará en la madrugada del sábado, es decir, la noche del viernes a las 2:00 am. Se jugarán todas las rondas hasta la final, que se jugará única y exclusivamente al día siguiente.
CONTENIDO RELACIONADO
No solo son una preciosidad, sino que además me parecen súper originales y divertidos
La votación realizada por una revista japonesa arroja luz sobre esta pregunta, aunque lo cierto es que luego cada cual tiene sus favoritos
Aunque parezca imposible han logrado emular los juegos originales de Pokémon en una calculadora
Ya podemos conseguir en nuestra partida a la primera compañera de la protagonista de Horizontes Pokémon, el nuevo anime de la franquicia
Parece fácil, pero hace falta muchos conocimientos de ingeniería para lograr que funcione
La verdad es que está a simple vista pero nunca me había dado cuenta
Es una auténtica obra de arte que cualquier fan de Pokémon deseará añadir a su colección
Muchos usuarios están cansados de que saquen entregas con tanta frecuencia y de no mucha calidad
Estos son todos los torneos que se disputarán desde enero hasta agosto para lograr clasificarse al Mundial de Pokémon
La comunidad ha descubierto una de esas referencias que van a hacer que te explote el corazón de la nostalgia
Llegó la hora de hacerte saber el nombre de los Pokémon que podrás disfrutar en esta expansión
Tras la presentación del segundo DLC del juego, han compartido códigos para conseguir estos dos Pokémon
Deja una respuesta