Mutant Year Zero se confirma en Nintendo Switch para este verano
Últimas fichas
Últimas noticias

Mutant Year Zero se confirma en Nintendo Switch para este verano

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Siguen llegando noticias y novedades con respecto a Nintendo Switch, que ha sido la gran protagonista de la jornada. También se ha anunciado nuevos lanzamientos para la consola híbrida fuera del show del Nindies y se trata del Mutant Year Zero: Road to Eden, el juego de estrategia que también estará disponible para Nintendo Switch el próximo 25 de junio.

Así lo han anunciado Funcom, la distribuidora responsable de este Mutant Year Zero, en un vídeo en su canal oficial de Youtube. Este juego, que recuerda a XCOM y que salió a la venta el año pasado, tuvo una gran recepción al saber incorporar mecánicas muy vistas en el género con otras novedades que fueron muy bien recibidas, además de mostrar una ambientación de desastre nuclear en la que la raza humana está prácticamente extinguida o ha mutado, con la aparición de nuevos animales que también han mutado y se han vuelto más inteligentes.

Ya solo nos queda esperar hasta el 25 de junio para poder disfrutar de este juego de estrategia desarrollado por el estudio sueco The Bearded Ladies y que ya se podía disfrutar en PlayStation 4, Xbox One (disponible en el Game Pass) y PC desde diciembre de 2018.

Redactado por:

Yo solo estoy aquí para defender a David de Gruttola. Por ahora, no me ha ido del todo bien.

CONTENIDO RELACIONADO

Ghost of Yōtei estará presente en la Gamescom 2025 y esto ha pillado por sorpresa a muchos

La nueva entrega de Sucker Punch llegará a PlayStation 5 en octubre de este mismo año

La última actualización de Wuchang enfurece a la comunidad: acusan al estudio de ceder ante presiones políticas

La decisión ha dividido a los jugadores y ha abierto un intenso debate sobre la censura en los videojuegos

Lo que nadie esperaba de Resident Evil Requiem: no jugarás con dos… sino con tres protagonistas

Una filtración asegura que el próximo capítulo de la saga llegará con una campaña y tres protagonistas

Como estar dentro de una película de John Wick pero en videojuego, y en un género de moda en los últimos tiempos

Así es Better Than Dead, una espectacular propuesta que nos lleva hasta las calles de Hong Kong.

¿IlloJuan Vs. Xokas en La Velada del Año 6? Aparentemente el combate no sucederá

Los planes para enfrentar a ambos streamers en el ring parecen haberse desvanecido antes de confirmarse

Uno de los mayores misterios de GTA V parece haberse resuelto tras años de investigaciones y teorías

El juego que logra sorprendernos tantos años después. GTA V es increíble.

Valve escucha a la comunidad y Steam incorpora una de las funciones mas deseadas de accesibilidad

El cliente de Steam se ha actualizado con una serie de mejoras muy demandadas y necesitadas por muchos usuarios

Un plataformas narrativo donde eres un televisor con patas, así es 1000 Deaths

Un indie innovador que arriesga fuerte y engancha aunque con algunos matices

Si tenías ganas del cancelado nuevo juego de The Last of Us, puede renacer a su manera con este proyecto

El director del cancelado juego de The last of Us está trabajando en un nuevo proyecto en Japón.

Sólo son 40 segundos pero el nuevo gameplay de Ghost of Yotei sigue enamorando

El nuevo vídeo se centra en mostrarnos alguna de las nuevas mecánicas que Atsu podrá realizar al usar una Yari

¿Black Ops 7 de lanzamiento en Nintendo Switch 2? Te aviso de que no tengas muchas esperanzas de esto

Los rumores apuntan a que el nuevo Call of Duty podría no llegar a la consola híbrida desde el primer día

Black Myth: Wukong será una de las sorpresas de la Gamescom con su DLC ¿lanzamiento inmediato?

Game Science anuncia su participación en Opening Night Live mientras los fans especulan con contenido adicional tras un año del lanzamiento