Resident Evil Requiem: La misión final
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: El Ark paso a paso
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: La misión final
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: El Ark paso a paso
28 FEB 2026
Hace unas semanas se filtró la existencia de un nuevo proyecto de PlayStation que recibía el nombre de My First Gran Turismo, aunque la compañía no se pronunció de forma oficial con respecto a esos rumores por aquel entonces. Cosa que ha cambiado hace escasos minutos, dado que Kazunori Yamauchi ha dado un paso al frente para confirmar que estamos ante un juego real y que, además, se lanzará al mercado de manera inminente. Os dejo con todos los detalles del mismo a continuación.
El juego ha sido confirmado a través de una nueva publicación en el blog oficial de PlayStation, donde Yamauchi comentaba que My First Gran Turismo saldrá el próximo 6 de diciembre. Además, se trata de un juego free to play, por lo que todos los jugadores podrán acceder a él de manera totalmente gratuita. En este mismo sentido, hay que destacar que estará disponible tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 5 y, para jugar, bastará con descargarlo desde la PS Store e instalarlo en vuestra consola. Aquí abajo os dejo con su primer tráiler para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos.
Según ha comentado el propio Yamauchi, My First Gran Turismo se conforma como un auténtico homenaje a la primera entrega de la franquicia gracias a sus 18 vehículos y diferentes pruebas. Además, el director de Polyphony Digital ha prometido una experiencia de juego accesible para todo el mundo, la cual se divide en una serie de modos de juego. Entre ellos, podremos encontrar los siguientes:
Además, la compañía confirma que el lanzamiento de este juego gratuito nace desde la intención de celebrar el 30 aniversario de PlayStation, por lo que Yamauchi no podía faltar al aniversario de la misma participando en esta celebración que cuenta con un espacio destacado para su saga de conducción. ¿Qué os ha parecido My First Gran Turismo? ¿Lo jugaréis cuando salga el próximo 6 de diciembre? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.
Una pieza espectacular producida por Gizmo Animation y con la presencia de John Carpenter. Alucina con Toxic Commando.
Sin internet ni YouTube nuestra única referencia era la caja del juego y las capturas de la contraportada y claro caíamos como moscas
El shooter de extracción bajo el paraguas de PlayStation debuta con fuerza en PC y pone a prueba el tirón real de su nueva propuesta
Sony no cree que los ports a PC hayan sido rentables y volvería a su exclusividad total
La Royal Edition incluirá todos los DLC lanzados hasta la fecha y se podrá reservar desde ya para recibirla el 15 de mayo en PS5 y Xbox Series
Existe una forma de obtener mucho más contenido e incluso por menos dinero
Según Jeff Grubb, PlayStation llegó a hacer funcionar el juego en la nueva consola de Nintendo, aunque no existirían planes de lanzamiento
El último Grand Theft Auto está cargado de referencias, y muchas se pasan por alto, pero ninguna es como esta
La comunidad imagina cómo podría lucir una versión coleccionista del esperado exclusivo de PS5, y el resultado es espectacular
Muchos han teorizado que el cierre de Bluepoint Games tiene algo que ver
Una nueva filtración apunta a que MachineGames ya está trabajando en el juego que cerrará su trilogía: ¿de qué irá Wolfenstein 3?