Hace unas semanas se filtró la existencia de un nuevo proyecto de PlayStation que recibía el nombre de My First Gran Turismo, aunque la compañía no se pronunció de forma oficial con respecto a esos rumores por aquel entonces. Cosa que ha cambiado hace escasos minutos, dado que Kazunori Yamauchi ha dado un paso al frente para confirmar que estamos ante un juego real y que, además, se lanzará al mercado de manera inminente. Os dejo con todos los detalles del mismo a continuación.
El juego ha sido confirmado a través de una nueva publicación en el blog oficial de PlayStation, donde Yamauchi comentaba que My First Gran Turismo saldrá el próximo 6 de diciembre. Además, se trata de un juego free to play, por lo que todos los jugadores podrán acceder a él de manera totalmente gratuita. En este mismo sentido, hay que destacar que estará disponible tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 5 y, para jugar, bastará con descargarlo desde la PS Store e instalarlo en vuestra consola. Aquí abajo os dejo con su primer tráiler para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos.
Según ha comentado el propio Yamauchi, My First Gran Turismo se conforma como un auténtico homenaje a la primera entrega de la franquicia gracias a sus 18 vehículos y diferentes pruebas. Además, el director de Polyphony Digital ha prometido una experiencia de juego accesible para todo el mundo, la cual se divide en una serie de modos de juego. Entre ellos, podremos encontrar los siguientes:
Además, la compañía confirma que el lanzamiento de este juego gratuito nace desde la intención de celebrar el 30 aniversario de PlayStation, por lo que Yamauchi no podía faltar al aniversario de la misma participando en esta celebración que cuenta con un espacio destacado para su saga de conducción. ¿Qué os ha parecido My First Gran Turismo? ¿Lo jugaréis cuando salga el próximo 6 de diciembre? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El conocido insider Dusk Golem ha asegurado que la fuente es fiable y que el proyecto se encuentra actualmente en desarrollo
Un usuario de Xbox ha reportado que ya puede jugar al título de LEGO varios días antes de su salida oficial
Una nueva filtración apunta a múltiples proyectos de Resident Evil y Devil May Cry en desarrollo
Una filtración en ResetEra nos deja pistas sobre Kingdom Hearts IV y otros proyectos relacionados con la saga
El nuevo título de Respawn Entertainment ha aparecido en varios sistemas de clasificación por edades internacionales
El primer título permitía usar tres Maldiciones Imperdonables, pero su uso incluso dentro de las clases o frente a profesores no tenía ninguna consecuencia
La información ha aparecido antes de lo esperado y ya está generando conversación
La nueva entrega de Supermassive Games está a punto de aterrizar para hacérnoslo pasar de auténtico miedo
Las señales apuntan a que las reservas llegarán esta semana y el temor a servidores saturados ya rodea a PS Store y Xbox
La nueva entrega de Warner Bros. Games y TT Games se ha convertido en una de las más esperadas
Un grupo de fans está creando un mod para jugar a Persona 3 Reload doblado completamente al español, y ya han dejado un teaser
Desde Reino Unido aseguran que Rockstar arrancaría las reservas el 12 de mayo con una única edición