Hace unas semanas se filtró la existencia de un nuevo proyecto de PlayStation que recibía el nombre de My First Gran Turismo, aunque la compañía no se pronunció de forma oficial con respecto a esos rumores por aquel entonces. Cosa que ha cambiado hace escasos minutos, dado que Kazunori Yamauchi ha dado un paso al frente para confirmar que estamos ante un juego real y que, además, se lanzará al mercado de manera inminente. Os dejo con todos los detalles del mismo a continuación.
El juego ha sido confirmado a través de una nueva publicación en el blog oficial de PlayStation, donde Yamauchi comentaba que My First Gran Turismo saldrá el próximo 6 de diciembre. Además, se trata de un juego free to play, por lo que todos los jugadores podrán acceder a él de manera totalmente gratuita. En este mismo sentido, hay que destacar que estará disponible tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 5 y, para jugar, bastará con descargarlo desde la PS Store e instalarlo en vuestra consola. Aquí abajo os dejo con su primer tráiler para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos.
Según ha comentado el propio Yamauchi, My First Gran Turismo se conforma como un auténtico homenaje a la primera entrega de la franquicia gracias a sus 18 vehículos y diferentes pruebas. Además, el director de Polyphony Digital ha prometido una experiencia de juego accesible para todo el mundo, la cual se divide en una serie de modos de juego. Entre ellos, podremos encontrar los siguientes:
Además, la compañía confirma que el lanzamiento de este juego gratuito nace desde la intención de celebrar el 30 aniversario de PlayStation, por lo que Yamauchi no podía faltar al aniversario de la misma participando en esta celebración que cuenta con un espacio destacado para su saga de conducción. ¿Qué os ha parecido My First Gran Turismo? ¿Lo jugaréis cuando salga el próximo 6 de diciembre? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
Se llama Rugrats Retro Rewind Collection y se ha confirmado su llegada a PS5 y Nintendo Switch.
La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga
Jugar a The Blood of Dawnwalker en PC a 4K y 60 FPS requiere un equipo tremendo.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Ojito a esta oferta temporal de PS Store que nos deja al 90% de descuento este título indie.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones
Esto implicaría, entre otras cosas, que el tercer tráiler del título de Rockstar Games podría estar a la vuelta de la esquina