Devolver Digital es una de las compañías más especiales y singulares de la industria. Con un predominante énfasis por lo independiente, la empresa situada en Estados Unidos cuenta con un renombre de gran magnitud, por lo que el ver su sello en algún producto es, de una forma u otra, sinónimo de calidad. GRIS, Katana ZERO, The Red Strings Club, Hotline Miami, Enter the Gungeon, The Talos Principle, Ape Out... La lista se extiende con una considerable cantidad de títulos relevantes para el sector, incluyendo a My Friend Pedro, el también singular producto de DeadToast Entertainment.
Una creación que, sin embargo, cuenta con una particularidad: pese a su éxito, todavía no ha llegado a todas las grandes plataformas del mercado pues, por los momentos, no está disponible para PlayStation 4. No obstante, hemos de hacer énfasis en la expresión 'por los momentos' pues, como ha avistado ComicBook, el organismo de clasificación de videojuegos en Europa -PEGI- ha listado el título para la consola de Sony, dejando entrever que, efectivamente, dicha versión está en desarrollo.
Inclusive, hemos de remarcar que, cuando se clasifica una entrega, es usual que esté cerca de su lanzamiento, lo que nos podría indicar que My Friend Pedro para PlayStation 4 es una pronta realidad. Aun así, también nos vemos en la obligación de subrayar que, a día de hoy, no es una información confirmada ni por Devolver Digital ni por DeadToast Entertainment, de modo que recomendamos tomar lo mencionado con escepticismo hasta conocer si, finalmente, el juego trascenderá de PC, Xbox One y Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
Los creadores del GOTY 2023 hicieron otra obra maestra en 2018 que costaba 60 euros y ahora sólo cuesta 18€
En apenas unos días, PlayStation hará oficial la nueva línea de títulos que se sumarán a ambos catálogos
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
Forever Entertainment y MegaPixel Studio traerán de vuelta el clásico shooter sobre raíles
Dicho estudio estaría trabajando en una IP de consolas de perfil AAA
Se trata de un shooter cuyo desarrollo se acabó descartando, aunque lo cierto es que tenía muy buena pinta