"My Hero Academia" necesitó muy poco tiempo para convertirse en uno de los mayores fenómenos actuales de la industria del anime. La amplia variedad de personajes, los respectivos 'Dones' de estos y una historia cuya epicidad apunta a ir al alza facilitaban la recepción de un nuevo shonen que, claramente, apunta a marcar una época. En el día de hoy, tras las noticias acerca de la confirmación de su nueva película para la temporada de invierno, hemos podido contar con un primer adelanto de esta en formato teaser (vía ANN):
Asimismo, ya es posible echar un vistazo en buena calidad al póster promocional del largometraje, el cual se viera incluido anteriormente en el último volumen de la Shonen Jump:

En este punto, los detalles para con esta nueva cinta son muy escasos, pero ya sabemos que Kohei Horikoshi volverá a su 'magnum opus' para encargarse tanto de la supervisión como del diseño de los nuevos personajes originales. No obstante, es obvio que deberemos esperar a una futura ocasión para poder contar con más información acerca de la película, la cual aún no presenta ni título oficial.
Asimismo, y ya para finalizar, recordaremos que por el momento en España se sigue esperando la llegada de la primera película de "My Hero Academia" tras más de medio año de su estreno original, y de una distribución con la que ha conseguido recibir un gran apoyo en Estados Unidos y otros países fuera de las islas niponas. Quizás llegue antes incluso la adaptación live-action que su primera incursión cinematográfica.
CONTENIDO RELACIONADO
De acuerdo con Tom Henderson, 1047 Games ya desarrolla “Empulse”, un nuevo FPS con claras referencias a la saga de Respawn
El conocido NateTheHate asegura que ya tiene una ventana aproximada para el evento de PlayStation, aunque todavía no conoce la fecha exacta
Muchos juegos enfocados en la música acaban desapareciendo porque expiran sus licencias, lo que preocupó a los fans de Mixtape
En su lugar, los periodistas irían a jugar el juego a oficinas de Rockstar bajo su estricta supervisión
La tienda digital de PlayStation, PS Store, ha rebajado el precio de uno de los mejores juegos de acción y sigilo de la historia. Se trata de Dishonored 2, una entrega lanzada en el año 2016 y que tuvo un grandísimo éxito a nivel mediático, aunque no tanto a nivel de ventas. Dishonored 2 sólo cuesta […]
Todos estamos esperando el tráiler 3 de GTA VI y la apertura de sus reservas... ¿y si el anuncio es de Red Dead Redemption?
¿Xbox o XBOX? Asha Sharma hizo esta pregunta en redes sociales y ya comenzamos a ver los cambios.
Según los datos de SteamDB, el porcentaje de jugadores que ha completado la historia de Crimson Desert es bajísimo.
Esta nueva función de PS5 ya se está probando en su versión beta, con los juegos más jugados y su número de jugadores.
Una gran frustración en una partida de D&D llevó a desarrollar una de las mejores mecánicas de la IP
Después de confirmar que los correos de Best Buy con las reservas de GTA VI eran legítimos, ahora apunta en otra dirección.
Uno de los mejores videojuegos de 2025 podría protagonizar un regreso triunfal con este añadido