"My Hero Academia" necesitó muy poco tiempo para convertirse en uno de los mayores fenómenos actuales de la industria del anime. La amplia variedad de personajes, los respectivos 'Dones' de estos y una historia cuya epicidad apunta a ir al alza facilitaban la recepción de un nuevo shonen que, claramente, apunta a marcar una época. En el día de hoy, tras las noticias acerca de la confirmación de su nueva película para la temporada de invierno, hemos podido contar con un primer adelanto de esta en formato teaser (vía ANN):
Asimismo, ya es posible echar un vistazo en buena calidad al póster promocional del largometraje, el cual se viera incluido anteriormente en el último volumen de la Shonen Jump:

En este punto, los detalles para con esta nueva cinta son muy escasos, pero ya sabemos que Kohei Horikoshi volverá a su 'magnum opus' para encargarse tanto de la supervisión como del diseño de los nuevos personajes originales. No obstante, es obvio que deberemos esperar a una futura ocasión para poder contar con más información acerca de la película, la cual aún no presenta ni título oficial.
Asimismo, y ya para finalizar, recordaremos que por el momento en España se sigue esperando la llegada de la primera película de "My Hero Academia" tras más de medio año de su estreno original, y de una distribución con la que ha conseguido recibir un gran apoyo en Estados Unidos y otros países fuera de las islas niponas. Quizás llegue antes incluso la adaptación live-action que su primera incursión cinematográfica.
CONTENIDO RELACIONADO
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos comparte su preocupación.
Mateusz Tomaszkiewicz nos cuenta qué es lo que diferencia al desarrollo de The Blood of Dawnwalker respecto a The Witcher 3.
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos habla de su paso por CD Projekt RED.
Hemos hablado con Mateusz Tomaszkiewicz para que nos explique cómo funciona el sistema de tiempo en The Blood of Dawnwalker.
Tras trabajar en The Witcher 3, Mateusz Tomaszkiewicz jugará a su nuevo DLC sin haber participado en su desarrollo.
Varios empleados del estudio de Xbox aseguran que la situación sería peor de lo esperado
Tras la oleada masiva de despidos por parte de Xbox, muchos usuarios están boicoteando Game Pass al desuscribirse
Seis días desde el anuncio del fin de los discos para PlayStation, la compañía se enfrenta a una realidad desoladora.
Acorde al rumor, ninguna de las desarrolladoras y editoras externas eran conocedoras de la decisión
Decenas de trabajadores de Zenimax Online aseguran haber perdido su empleo tras la última ola de despidos
Un reciente reporte indica que id Software y MachineGames se han visto afectadas también por la última ola de despidos de Microsoft, pero la compañía quiere exprimir el estudio al máximo
Los bruscos cambios que está sufriendo Xbox podrían dar pie a un escenario poco favorable para la compañía