"My Hero Academia" necesitó muy poco tiempo para convertirse en uno de los mayores fenómenos actuales de la industria del anime. La amplia variedad de personajes, los respectivos 'Dones' de estos y una historia cuya epicidad apunta a ir al alza facilitaban la recepción de un nuevo shonen que, claramente, apunta a marcar una época. En el día de hoy, tras las noticias acerca de la confirmación de su nueva película para la temporada de invierno, hemos podido contar con un primer adelanto de esta en formato teaser (vía ANN):
Asimismo, ya es posible echar un vistazo en buena calidad al póster promocional del largometraje, el cual se viera incluido anteriormente en el último volumen de la Shonen Jump:

En este punto, los detalles para con esta nueva cinta son muy escasos, pero ya sabemos que Kohei Horikoshi volverá a su 'magnum opus' para encargarse tanto de la supervisión como del diseño de los nuevos personajes originales. No obstante, es obvio que deberemos esperar a una futura ocasión para poder contar con más información acerca de la película, la cual aún no presenta ni título oficial.
Asimismo, y ya para finalizar, recordaremos que por el momento en España se sigue esperando la llegada de la primera película de "My Hero Academia" tras más de medio año de su estreno original, y de una distribución con la que ha conseguido recibir un gran apoyo en Estados Unidos y otros países fuera de las islas niponas. Quizás llegue antes incluso la adaptación live-action que su primera incursión cinematográfica.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya hay información oficial sobre la versión para consolas de este videojuego
Sony estaría preparando una mejora técnica que podría marcar un antes y un después, además no tardaríamos demasiado en verlo
Los creadores de Skydance's Behemoth habrían estado creando un título de Harry Potter exclusivo para Quest
El RPG francés que arrasó en premios está de oferta con envío gratis para clientes Prime
Tiene un 9.4 de usuarios y está subiendo gracias a un meme que lleva 13 años vivo
Dos de los mejores juegos independientes y de los más populares de todos los tiempos por 1,5 euros cada uno
Capcom ha preparado un nuevo evento para mostrarnos nuevo contenido de Resident Evil Requiem y mucha información importante antes del lanzamiento
Muchas personas no creen en absoluto la respuesta del famoso creador de contenido
Resident Evil Village encabeza la lista de los títulos que se sumarán al catálogo del servicio de PlayStation
Sony revela las listas completas de descargas del año con algunas sorpresas importantes
Mañana muchos creen que tendremos el anuncio de una demo del juego, aunque cuidado si piensas que jugarás con Leon
Para los jugadores que quieren el regreso de Spyro o una nueva entrega de Crash Bandicoot.