"My Hero Academia" necesitó muy poco tiempo para convertirse en uno de los mayores fenómenos actuales de la industria del anime. La amplia variedad de personajes, los respectivos 'Dones' de estos y una historia cuya epicidad apunta a ir al alza facilitaban la recepción de un nuevo shonen que, claramente, apunta a marcar una época. En el día de hoy, tras las noticias acerca de la confirmación de su nueva película para la temporada de invierno, hemos podido contar con un primer adelanto de esta en formato teaser (vía ANN):
Asimismo, ya es posible echar un vistazo en buena calidad al póster promocional del largometraje, el cual se viera incluido anteriormente en el último volumen de la Shonen Jump:

En este punto, los detalles para con esta nueva cinta son muy escasos, pero ya sabemos que Kohei Horikoshi volverá a su 'magnum opus' para encargarse tanto de la supervisión como del diseño de los nuevos personajes originales. No obstante, es obvio que deberemos esperar a una futura ocasión para poder contar con más información acerca de la película, la cual aún no presenta ni título oficial.
Asimismo, y ya para finalizar, recordaremos que por el momento en España se sigue esperando la llegada de la primera película de "My Hero Academia" tras más de medio año de su estreno original, y de una distribución con la que ha conseguido recibir un gran apoyo en Estados Unidos y otros países fuera de las islas niponas. Quizás llegue antes incluso la adaptación live-action que su primera incursión cinematográfica.
CONTENIDO RELACIONADO
Un nuevo estudio ha analizado los lanzamientos de PlayStation en PC a lo largo de los años, sacando una interesante conclusión.
Nuevos rumores apuntan a que Hogwarts Legacy 2 ya está en desarrollo... con una diferencia clave respeto a la primera entrega.
NetEase corta la financiación de Nagoshi Studio y su primer proyecto, Gang of Dragon.
La potencia de la nueva Xbox apunta a ser increíble, al igual que su precio, si tenemos en cuenta estas informaciones.
Sony estaría ajustando y probando nuevos precios para varios juegos AAA en la PlayStation Store, según detectan algunos usuarios
Años después del escándalo que rodeó al juego de PS5, Hasan Kahraman aparece jugando Abandoned: Gospels of Blood en PS5
La histórica Nintendo ha llevado el conflicto a los tribunales en un caso que ya está generando debate en la industria
Microsoft confirmó hace poco su nueva generación, la cual sería una especie de híbrido entre consola y PC de sobremesa
Además se afirma que su lanzamiento seguiría planeado para finales de 2027
El shooter táctico free-to-play de Wargaming sigue desvelando las claves de su jugabilidad con un nuevo episodio de la serie Foundations
Un detalle descubierto por los fans en Resident Evil Requiem ha vuelto a disparar las teorías sobre el posible remake del primer Resident Evil de Capcom
Una de las mejores ofertas de PS Store que puedes encontrar durante estos días: si no has jugado, aprovecha.