Poco más de una semana después de haberse confirmado la presencia de Momo, Denki y Tsuyu en My Hero Academia: One's Justice, una nueva edición de la revista japonesa Shonen Jump ha informado de la presencia del villano Stain y el profesor Shota Aizawa (también conocido bajo el apodo de Eraserhead) en la obra de Bandai Namco. A continuación os mostramos la captura mediante la cual ha sido posible obtener la presentada información (vía ShonenGames):
Recordamos que, por lo menos en el manga y anime, el Quirk de Stain le permite paralizar a su enemigo acorde con la sangre que ingeste del mismo. Es decir, que el estilo de combate de Stain se centra en dañar a sus rivales mediante la hoja de su espada para posteriormente tomar parte de la sangre provocada en las heridas, lo cual causará una parálisis en el cuerpo de su advesario, imposibilitando movimientos. En cuanto a Aizawa, el apodo de 'Eraserhead' viene precisamente derivado de su particular Quirk, y es que mediante una simple mirada puede eliminar de forma temporal el Quirk de su enemigo. De esta manera, facilita el proceso de combate con un acercamiento cuerpo a cuerpo.
Por el momento carecemos de imágenes in-game de ambos personajes así como de información respecto a sus jugabilidad en My Hero Academia: One's Justice, el cual recordamos aterrizará a lo largo del presente 2018 en PlayStation 4, PC, Xbox One y Nintendo Switch.
https://areajugones.sport.es/2018/03/19/momo-denki-y-tsuyu-se-muestran-en-my-hero-academia-ones-justice/
CONTENIDO RELACIONADO
... hay algo que sigue sin cuadrar con el regreso de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo.
La nueva actualización 2.3 de Cyberpunk 2077, que iba a ser la última, puede que no lo sea.
La sorprendente imagen de Pikachu que nos volvió locos de cara al Pokémo Presents es... raro.
Switch 2 recibe nuevos exclusivos mientras los amantes del terror y la estrategia tienen citas imprescindibles en PC y consolas
Hay verdaderos artistas utilizando Donkey Kong Bananza para crear esculturas realmente alucinantes.
Este juegazo, incluido en la suscripción de PS Plus, es uno de los mejores juegos independientes del catálogo.
Uno de los mejores juegos de la historia tiene una rebaja brutal con el sello de calidad Rockstar.
Ni uno, ni dos, ni tres... este juego se anunció en 2016 y ha sufrido más de 10 retrasos y parece que nunca va a llegar
Ubisoft lo ha anunciado de forma muy discreta, pero es una nueva saga de la saga Ghost Recon.
La primera entrega de la franquicia llegará de una forma completamente renovada y disfrutable
Disfrutar de la franquicia de Capcom al completo nunca ha salido tan barato
Aunque hay que montar un poco de follón, estos bongos funcionan con Donkey Kong Bananza.