My Hero Academia se ha convertido en uno de los animes modernos más populares de los últimos años, y ello ha derivado a que se desarrollara ya una línea de videojuegos de nombre One's Justice. No obstante, lo cierto es que no se puede decir que ninguna de las dos entregas disponibles haya hecho verdadera justicia al potencial de la obra de Kouhei Horikoshi. Pese a ello, puede que las cosas cambien tras confirmarse que habrás más videojuegos de My Hero Academia en desarrollo.
Ha sido el equipo de ANN el que ha informado de estas noticias, y básicamente cuanto se conoce es lo siguiente:
Es cierto que My Hero Academia ya tiene en 'The Strongest Hero' un videojuego para móvil bastante contundente, así que entiendo que más de uno pueda preguntarse por qué hace énfasis de nuevo en algo que pinta similar. Personalmente, creo que se debe a que ese videojuego está más pensando para el PvP directo, mientras que tradicionalmente los gacha de anime tienen sobre todo éxito por sus muchos eventos, personajes, invocaciones y demás. Precisamente, así es como espero que se anuncie uno de estos videojuegos de My Hero Academia, pero habrá que esperar para ver qué confirman.
CONTENIDO RELACIONADO
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía