My Hero One's Justice muestra tres nuevos gameplays en el E3
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

My Hero One's Justice muestra tres nuevos gameplays en el E3

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

My Hero One's Justice, una de las grandes apuestas en el presente 2018 por parte de Bandai Namco, ha contado con presencia en la feria de Los Angeles con motivo del E3 2018. Como consecuencia, los asistentes han podido tener una prueba de su jugabilidad, lo cual ha acabado por proporcionar diversos gameplays. Las muestras a continuación han sido compartidas por los compañeros de AnimeGamesOnline y nos ofrecen un vistazo a Dabi, All Might, Todoroki, Midoriya, Lida y el sistema sidekick:

Gameplay #1

Gameplay #2

Gameplay #3


Como podemos comprobar en los vídeos la premisa de la destructibilidad en los escenarios será una que se seguirá al pie de la letra. Poco hará falta para que árboles, paredes, pilares o cualquier tipo elemento que forme parte del mapa pueda ser hecho pedazos ante los movimientos de los personajes. Además, observamos cómo los enfrentamientos se desarrollarán en una dinámica multidireccional, con ambos jugadores desplazándose por la zona de combate hasta encontrar una apertura que les permita encadenar varios golpes.

Con respecto al sistema sidekick apreciamos que los jugadores podrán seleccionar hasta dos héroes como personajes de apoyo. Sin conocer el comando exacto, a raíz de la muestra parece posible determinar que los jugadores podrán escoger cuándo desearán que estos realicen una pequeña ayuda en combate. Un sistema algo similar al de Dragon Ball FighterZ pero, por lo menos por ahora (o en ese preciso modo), sin la posibilidad de que estos entren en combate. Destaca en especial la labor de Uraraka como personaje secundario, pues esta podrá desestabilizar a los contricantes mediante su Don gravitatorio y dejarlos a la merced de nuestros ataques.

https://areajugones.sport.es/2018/06/12/my-hero-ones-justice-llegara-durante-el-mes-de-octubre-a-occidente/

My Hero One's Justice, que todavía carece de una fecha exacta de lanzamiento, verá la luz durante el mes de octubre para los sistemas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Sony patenta un mando de PlayStation sin botones físicos: ¿una idea pensada para PS6?

Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation

Steam se vuelve loco este fin de semana: hasta 7 juegazos GRATIS, incluyendo Fallout 76 y Grounded 2

Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado

PS Portal no habría dicho su última palabra: insiders refuerzan un cambio clave en el dispositivo

Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)

Si eres suscriptor de PS Plus no dejes pasar estos dos juegos en febrero: supervivencia de la buena y un metroidvania psicodélico

No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.

Un Nintendo Direct llegaría la semana que viene, pero no es el que todos esperan

El próximo Nintendo Direct no será el esperado por los fans y tocará un Partner Showcase

Mi apuesta por Final Fantasy VII Remake parte 3 es que se llamará Rebuild y este sería su contenido

El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá

Los creadores originales de Diablo revelan Darkhaven, su nuevo ARPG de fantasía oscura

Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción

Pearl Abyss muestra 15 minutos de Crimson Desert: historia, mundo abierto y jugabilidad al completo

El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo

Final Fantasy VII tendrá nueva versión en Steam y los propietarios actuales la recibirán gratis

La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada