Erlend Grefsrud, director creativo de Bifrost Entertainment, ha anunciado que Myriad llegará a PlayStation 4 y PlayStation Vita.
Myriad es el primer juego que desarrolla en solitario Grefsrud y que también llegará a PC. Tendremos la posibilidad de crear mundos, controlar el espacio y el tiempo.
Al derrotar a nuestros enemigos podremos construir o modificar el nivel en el que estamos, pero también se multiplicarán en número, por lo que deberemos buscar el equilibrio, y en caso extremo, volver a iniciar el nivel. La banda sonora cambia dependiendo de nuestro rendimiento en el juego, y además tendremos la posibilidad de mejorar nuestras armas para superar los niveles superiores.
"Hice esta obra tan hermosa como pude", comenta Erlend Grefsrud. "Ahora os toca hacerla un poco mejor".
CONTENIDO RELACIONADO
Ahora podremos descubrir una carta antes de nuestra elección
Aún no es el Nintendo Direct relacionado con Nintendo Switch 2, pero esta página de videojuegos habría revelado su precio
Se trata de uno de los juegos más prometedores que están por lanzarse este año 2025
Se trata de una de esas ofertas que forman parte de una promoción irrepetible de PS Store
Todos los premios y recompensas del modo clasificatorio de Pokémon TCC Pocket
Tencent entra en el juego con una participación minoritaria en la nueva filial de Ubisoft, que se enfocará en Assassin’s Creed, Far Cry y Rainbow Six