Hace ocho meses nacía la Kings League Américas para seguir expandiendo el mundillo de la Kings League. Hace casi dos meses se anunció Kings League Italia y, hoy, se confirma la existencia de la Queens League Américas. Los compañeros latinos tendrán su propia liga femenina, que llega tras el primer split de la competición masculina.
Inicialmente estaba pensado que esta liga comenzase en 2025, ya que querían ir con más calma que en España. Cuanto más crece el producto más cuidado hay que tener a la hora de hacer nuevas inversiones y saturar las redes de contenido. Pero la velocidad a lo que todo funciona y lo bien que va todo ayuda a que la Queens League se haya expandido rápidamente a Américas. El nombre oficial será Queens League Oysho Américas, compartiendo patrocinador de nombre, algo que la liga de los chicos no hace.
De momento no conocemos nada porque solo se ha anunciado la liga y han abierto inscripciones para el draft. Pero si seguimos los tiempos ya anunciados, deberíamos ver la presentación y draft en septiembre y el inicio de la liga unas semanas después. Al menos eso es lo que harán las ligas ya consolidadas así que puede que esta nueva Queens League Américas vaya con más calma que el resto.
Con esta confirmación de la liga podemos esperar que se empiece a jugar este mismo año y no tener que esperar al año que viene. Aunque todo está siendo un poco raro ya que durante este verano deberían celebrarse los Premios Corona de Oro y el draft de todas las ligas ya en funcionamiento. Pero no parece que se vayan a cumplir los plazos porque no se está anunciando nada.
CONTENIDO RELACIONADO
Pero tibio recibimiento del proyecto acabó provocando que ese futuro se desvaneciera
Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja
La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas
Esta misma semana tendrá lugar el anuncio oficial por parte de PlayStation
Dragon Ball Kakarot podría volver para complementar las nuevas aventuras del anime de Dragon Ball Super
Las ofertas de Ubisoft impulsan a Mario + Rabbids Sparks of Hope hasta el número uno por unidades, mientras Tomodachi Life: Living the Dream recupera el liderato por facturación en una semana marcada por el fuerte estreno de Digimon Story Time Stranger.
Por esta y muchas más razones, los consumidores saldrán perjudicados si desaparece el formato físico
La tienda digital Epic Games Store va a regalar pronto una de las grandes obras de terror del año pasado
A pesar de que es un mes muy criticado por la comunidad, te puedes ahorrar bastante dinero al obtener todos estos títulos
El Golpe al Centro Kortz no solo añade un nuevo gran atraco, sino que todo apunta a que será la última gran actualización antes de la llegada de GTA VI
PlayStation desvelará el próximo catálogo de PS Plus Extra y Premium esta misma semana, aunque ya sabemos cuál será el único juego que se incorporará al nivel Premium
La comunidad ha encontrado una configuración que está ofreciendo mejores resultados de rendimiento en la mayoría de las pruebas