Hace ocho meses nacía la Kings League Américas para seguir expandiendo el mundillo de la Kings League. Hace casi dos meses se anunció Kings League Italia y, hoy, se confirma la existencia de la Queens League Américas. Los compañeros latinos tendrán su propia liga femenina, que llega tras el primer split de la competición masculina.
Inicialmente estaba pensado que esta liga comenzase en 2025, ya que querían ir con más calma que en España. Cuanto más crece el producto más cuidado hay que tener a la hora de hacer nuevas inversiones y saturar las redes de contenido. Pero la velocidad a lo que todo funciona y lo bien que va todo ayuda a que la Queens League se haya expandido rápidamente a Américas. El nombre oficial será Queens League Oysho Américas, compartiendo patrocinador de nombre, algo que la liga de los chicos no hace.
De momento no conocemos nada porque solo se ha anunciado la liga y han abierto inscripciones para el draft. Pero si seguimos los tiempos ya anunciados, deberíamos ver la presentación y draft en septiembre y el inicio de la liga unas semanas después. Al menos eso es lo que harán las ligas ya consolidadas así que puede que esta nueva Queens League Américas vaya con más calma que el resto.
Con esta confirmación de la liga podemos esperar que se empiece a jugar este mismo año y no tener que esperar al año que viene. Aunque todo está siendo un poco raro ya que durante este verano deberían celebrarse los Premios Corona de Oro y el draft de todas las ligas ya en funcionamiento. Pero no parece que se vayan a cumplir los plazos porque no se está anunciando nada.
CONTENIDO RELACIONADO
Desde Ubisoft creen que el juego tiene algo que aportar a la industria y no lo habría cancelado como ha pasado con otros juegos recientemente
Es perfecto para calentar motores antes del lanzamiento de Resident Evil Requiem
Ya se ha filtrado toda la información referente a la salida del título e incluso a si saldrá una versión física
Varias compañías ya contemplan modificar sus planes de lanzamiento por lo que pueda pasar a finales de año
El juego formaba parte de los siete títulos retrasados en la reestructuración masiva de la compañía
Witcher Online permite explorar el Continente con hasta cinco jugadores simultáneamente una década después del lanzamiento
El juego de acción y aventura en mundo abierto de Pearl Abyss completa su desarrollo principal
La compañía también retrasa siete títulos más como parte de una reestructuración masiva de su catálogo
En esta guía encontrarás toda la información necesaria para encontrar emerald, ruby, zapphire y topaz en tu mundo de Hytale
Con solo pulsar un botón, pasa de PS5 a Switch 2 y Xbox Series X en apenas unos segundos
Raro es el día en el que no mencionemos a GTA VI, el videojuego de Rockstar Games es de los más deseados de este año 2026 y creo que los motivos son obvios, llevamos 13 años sin el lanzamiento de un nuevo videojuego de la saga y GTA V ya empieza a estar bastante quemado […]
Cinco códigos valorados en 30 dólares con barco premium español, cuenta premium y potenciadores