Hace ocho meses nacía la Kings League Américas para seguir expandiendo el mundillo de la Kings League. Hace casi dos meses se anunció Kings League Italia y, hoy, se confirma la existencia de la Queens League Américas. Los compañeros latinos tendrán su propia liga femenina, que llega tras el primer split de la competición masculina.
Inicialmente estaba pensado que esta liga comenzase en 2025, ya que querían ir con más calma que en España. Cuanto más crece el producto más cuidado hay que tener a la hora de hacer nuevas inversiones y saturar las redes de contenido. Pero la velocidad a lo que todo funciona y lo bien que va todo ayuda a que la Queens League se haya expandido rápidamente a Américas. El nombre oficial será Queens League Oysho Américas, compartiendo patrocinador de nombre, algo que la liga de los chicos no hace.
De momento no conocemos nada porque solo se ha anunciado la liga y han abierto inscripciones para el draft. Pero si seguimos los tiempos ya anunciados, deberíamos ver la presentación y draft en septiembre y el inicio de la liga unas semanas después. Al menos eso es lo que harán las ligas ya consolidadas así que puede que esta nueva Queens League Américas vaya con más calma que el resto.
Con esta confirmación de la liga podemos esperar que se empiece a jugar este mismo año y no tener que esperar al año que viene. Aunque todo está siendo un poco raro ya que durante este verano deberían celebrarse los Premios Corona de Oro y el draft de todas las ligas ya en funcionamiento. Pero no parece que se vayan a cumplir los plazos porque no se está anunciando nada.
CONTENIDO RELACIONADO
Se han desvelado nuevos detalles e información sobre GTA VI, así como acuerdos de marketing con PlayStation
Id afilando el hacha, porque la expansión de Resident Evil Requiem promete, según fuentes
El insider más famoso entre los fans de los juegos de survival horror ha adelantado esta exclusiva
Si eres fan de las construcciones de LEGO y un fan auténtico de las consolas retro, no te pierdas esta joya
El declive de lo nuevo de Bungie preocupa y podría culminar en otro fracaso más para PlayStation
Se trata de un proyecto que ofrecería una experiencia multijugador única dentro de la saga Assassin's Creed, según los rumores
En un mercado lleno de juegos interminables, esta decisión se siente como un soplo de aire fresco
Last Flag emite un nuevo comunicado indicando que seguirán actualizando el juego, pese a que la cifra de jugadores no acompañe en absoluto
Tomodachi Life: Living a Dream logra unas grandes ventas en su segunda semana. Pragmata aguanta en el Top 3.
Google estrena una nueva función que permite a los lectores elegir a Areajugones como su medio favorito para que aparezca con más frecuencia en “Noticias destacadas”
El productor defiende que la reacción de la comunidad respalda su apuesta inicial
Se trata de uno de los elementos más opulentos del patrimonio de Gabe Newell, quien preside Valve como máximo responsable de la compañía