Hace ocho meses nacía la Kings League Américas para seguir expandiendo el mundillo de la Kings League. Hace casi dos meses se anunció Kings League Italia y, hoy, se confirma la existencia de la Queens League Américas. Los compañeros latinos tendrán su propia liga femenina, que llega tras el primer split de la competición masculina.
Inicialmente estaba pensado que esta liga comenzase en 2025, ya que querían ir con más calma que en España. Cuanto más crece el producto más cuidado hay que tener a la hora de hacer nuevas inversiones y saturar las redes de contenido. Pero la velocidad a lo que todo funciona y lo bien que va todo ayuda a que la Queens League se haya expandido rápidamente a Américas. El nombre oficial será Queens League Oysho Américas, compartiendo patrocinador de nombre, algo que la liga de los chicos no hace.
De momento no conocemos nada porque solo se ha anunciado la liga y han abierto inscripciones para el draft. Pero si seguimos los tiempos ya anunciados, deberíamos ver la presentación y draft en septiembre y el inicio de la liga unas semanas después. Al menos eso es lo que harán las ligas ya consolidadas así que puede que esta nueva Queens League Américas vaya con más calma que el resto.
Con esta confirmación de la liga podemos esperar que se empiece a jugar este mismo año y no tener que esperar al año que viene. Aunque todo está siendo un poco raro ya que durante este verano deberían celebrarse los Premios Corona de Oro y el draft de todas las ligas ya en funcionamiento. Pero no parece que se vayan a cumplir los plazos porque no se está anunciando nada.
CONTENIDO RELACIONADO
Después de varios años de desarrollo, el ambicioso MMO ha revelado su fecha de salida por sorpresa
La actualización trae consigo nuevas y mejoradas características para PC que no estaban anteriormente
En menos de una semana, los tres juegos mensuales se harán oficiales por parte de PlayStation
Esto es lo que dice una oferta de empleo de CD Projekt RED
Tu PS Portal ahora puede disfrutarse con 8 nuevos juegos de PS Plus Premium
Si Sony pierde el juicio, estarían obligados a vender sus juegos en más tiendas digitales además de PS Store