Llega el fin de semana: ese momento en el que podemos dar carpetazo a unos cinco duros días de trabajo o de estudio para poder disfrutar de un total de 48 horas de tiempo libre. Pero a veces puede ocurrir una situación algo incómoda: llega la liberación semanal, pero no tienes nada pendiente a lo que jugar.
Por suerte, las compañías y tiendas digitales han adoptado la costumbre de lanzar pruebas gratis de algunos de sus juegos que coincidan con el fin de semana y, en esta ocasión, os traigo una recopilación de lo que podéis jugar por la cara del 14 al 16 de julio. Destacando, sobre todo, Naraka: Bladepoint; aunque hay más cositas por ahí que merecen la pena. Os dejo con todo lo relevante a continuación.
Como lo habéis leído: el battle royale de acción cuerpo a cuerpo y fantasía medieval japonesa pasa a ser gratis para todo el mundo de forma indefinida. Un notición, sin duda alguna, para aquellos que queremos empezar el fin de semana catando algo de calidad sin tener que pagar un solo euro por ello. Os dejo con un tráiler de Naraka a continuación para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos.
Prison Architect es un juego en el que tendremos que diseñar nuestra propia cárcel teniendo en cuenta todos los complejos subsistemas que deben funcionar con la precisión de un reloj para que no se nos amotinen los presos cada dos por tres. Es un juego profundo, retante y que ofrece cientos de horas de contenidos. Aquí abajo te dejo con su tráiler:
¿Qué os han parecido los juegos gratis a los que les podéis dar un tiento este mismo fin de semana? ¿Conocéis alguno que no aparezca en esta lista y que creéis que debería incluir? Toda recomendación es bienvenida por mi parte, dado que siempre estoy dispuesto a probar cositas nuevas.
CONTENIDO RELACIONADO
Pearl Abyss dejó caer en su momento un dato concreto con el que Crimson Desert se asemeja bastante a otros juegos parecidos
El servicio de suscripción ofrece multitud de obras que podrás canjear de manera gratuita gracias a Amazon Prime Gaming
Tras una primera temporada bastante floja, los fans de Fortnite esperamos ver una mejora sustancial en la segunda season de este Capítulo 7
Pearl Abyss ha preparado un sistema que impide jugar antes del lanzamiento oficial, incluso si ya tienes el juego en tus manos antes de tiempo
Si buscas algo diferente y no quieres gastar mucho, esta oferta de PS Store es ideal.
El juego de Friday Sundae es una de las propuestas más originales del año y ya tiene demo en Steam
Lo nuevo de Pearl Abyss se lanzará el próximo 19 de marzo y las expectativas en torno a él están altísimas
El análisis técnico de Digital Foundry revela cómo rinde realmente el ambicioso juego de Pearl Abyss en la consola más potente de Sony
La comunidad se ha dado cuenta de una pequeña actualización sobre la versión de PC
Además, Silent Hill f también ha recibido la misma oferta para aquellos jugadores que aún no lo tengan
Jeff Kaplan da un paso al frente para sincerarse sobre qué ocurrió ante su salida de Blizzard y, de paso, presentar su nuevo proyecto
Un speedrunner estuvo usando trucos y se encontró con un secreto que nadie vio en todo este tiempo