Ricky Cambier, jefe de diseño en Naughty Dog y parte importante en The Last of Us y Uncharted, ha dado sus opiniones respecto a las comparaciones que suelen haber entre los juegos en los que ha trabajado y las nuevas entregas de Tomb Raider.
Según una entrevista recientemente concedida, Ricky Cambier admite haber jugado al Tomb Raider de 2013 pero que no ha jugado a Rise of the Tomb Raider, sin embargo le parece que los elementos de supervivencia están basados en The Last of Us. También habló sobre Uncharted 4, diciendo que querían innovar en el sentido de utilizar vehículos y acción, no utilizar objetos que pudiesen ser mejorados.
Naughty Dog ha dejado claro que quiere mantener la saga Uncharted como está cuando salga la última entrega, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, el 10 de mayo en exclusiva para PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024