Lo que debería ser una celebración para miles de usuarios se ha convertido en una auténtica pesadilla. Y es que, por fin disponemos de The Last of Us: Parte I en PC, la versión mejorada aparecida en PS5 hace ya algunos meses. El caso es que ayer mismo se lanzó el juego en PC pero como ya habréis visto el juego ha salido completamente roto en compatibles.
Algo que, a día de hoy, aun parece incomprensible que ocurra pero ocurre. Un juego triple A que se lanza a un precio bastante alto y que cuando te pones a intentar jugarlo no funciona en absoluto y te deja con unas ganas de llorar increíbles. Pero bueno, no será ni el primero ni el último y Naughty Dog ya ha dejado claro que trabaja en un parche para solventar el problema. Un problema que ha generado mas de 5000 reseñas negativas en Steam.
Pues es triste pero cierto, el juego está rotísimo y parece mentira que una compañía como Naughty Dog no se haya parado a revisar esto antes de lanzar el juego. Esperemos que pronto este disponible el parche con mejoras pero ahora mismo comprarlo es tirar el dinero.
CONTENIDO RELACIONADO
Naughty Dog ya ha hecho de las suyas lanzando una nueva actualización del remake
Se mantendrá a un precio más bajo por tiempo limitado hasta la próxima semana
¿Te habías fijado en este curioso Easter Egg?
Se ha anunciado su aterrizaje en el servicio estrella de PlayStation durante el State of Play
El remake de la primera entrega es una joya que merece la pena ser jugada
Si eres muy fan de la franquicia, no dudes en hacerte con esta magnífica joya