Muchos nos quedamos algo perplejos al observar como, durante la conferencia de prensa de Sony, el esperado Uncharted 4: A Thief's End sufría lo que parecía ser un problema de congelación en el protagonista del título, pues el resto del juego se movía sin problemas pero Nathan se quedaba inmóvil en todo momento. La respuesta por parte de Naughty Dog llegó con el reinicio de la demo, volviendo a empezar la misma secuencia que ya habíamos visto, pero con el problema solucionado.
Posteriormente a la conferencia, la compañía ha querido aclarar que en ningún momento han tenido fallos con el juego durante esta demo, sino que el problema se encontraba en el mando. Al parecer, Straley, que casi sufre un ataque al corazón según han relatado, no asistió a los ensayos generales y no lograba encontrar ningún mando DualShock 4 cuando subió al escenario. Finalmente encontró uno iluminado, pero el juego no se movía, el mando de seguridad no había sido reconocido por la consola, por lo que hubo que reiniciar la demo.
A partir de este momento todo fue como la seda, y la demo impresionó a más de uno, y eso que solo hemos visto una parte, cuando podamos verla completa seguro que volveremos a quedar impresionados con el magnífico trabajo realizado por Naughty Dog.
CONTENIDO RELACIONADO
El personaje contará con el traje que podemos usar en el videojuego de Marvel's Spider-Man 2
EA SPORTS FC ha introducido más de 50 cambios en los principales sistemas de juego, como los pases, los disparos, la portería y la defensa
El primer mes del año nos sorprende con una gran apuesta de buenos videojuegos
Estas se mantendrán disponibles hasta finales del presente mes de enero
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables