Se ha especulado mucho sobre cómo será el próximo juego de Naughty Dog, porque muchos están deseando que sea un The Last of Us: Parte III o un spin-off de dicha saga, pero hay gente que cree que acabarán haciendo ya otra nueva IP, lo cual creo que sería incluso más emocionante ver cómo crean otro universo nuevo.
Yo mismo hice un post con una encuesta en la que vosotros votabais qué juego queríais que desarrollaran próximamente. Recordad que actualmente sí que están desarrollando un nuevo título confirmado que se trata de The Last of Us: Factions, el multijugador de TLOU:
Pero hace mucho tiempo se llegó a rumorear que Naughty Dog estaba trabajando en un juego de fantasía, algo que evidentemente no se ha confirmado todavía, pero explotó a la comunidad en el sentido de que molaría muchísimo ver un universo de fantasía creado por los desarrolladores de The Last of Us y Uncharted, ¿no?
Pues resulta que ahora han surgido unas declaraciones recientes del estudio que ha exaltado a la comunidad, que ha comenzado a especular. Aunque estas declaraciones también podrían tratarse de simples comentarios a modo de curiosidad.
Ha sido a través de Reddit que se han hecho eco de las recientes declaraciones del estudio en un vídeo en el que hablan de cómo desarrollaron The Last of Us: Parte I:
Por supuesto, esto es ultra mega especulativo, ya que a la comunidad de fans de Naughty Dog no le hace falta mucho para emocionarse por un nuevo juego que están haciendo. Y evidentemente, si anuncian cualquier cosa, hay motivos para emocionarse más que de sobra, pero ¿pensáis que realmente eso podría significar que están haciendo un juego de fantasía o, realmente, no?
CONTENIDO RELACIONADO
Un detalle descubierto en el canal oficial de Bandai Namco conecta directamente “Age 1000” con Xenoverse 3 y podría haber adelantado su revelación antes de tiempo
Aunque tiene ya sus años, es un juego relativamente de nicho que muchos aún están por descubrir
Tener una copia de esta versión del juego significa tener un auténtico tesoro entre tus manos
Los trofeos de este título han aparecido en PSN, lo que indica que el lanzamiento es inminente
Quedan muy pocos días para que PlayStation haga oficiales los nuevos títulos gratuitos del servicio
Dos empleados de Bluepoint Games comentan cómo fueron los últimos años con PlayStation antes del cierre.
Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.
Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación
La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad
Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga
Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.
Square Enix confirma en un directo especial que NieR Automata continuará... pero no sabemos más.