Desarrollar videojuegos es algo muy complicado, eso es algo que deberíamos saber todos. Hay muchas cosas que pueden salir mal y a veces las propias compañías son las que cometer errores terribles que afectan de forma muy negativa al proceso creativo de sus proyectos. Un buen ejemplo de esto lo tenemos en Naughty Dog, una entidad que optó por revelar Uncharted 4 y The Last of Us: Parte II antes de tiempo.
Hay muchos otros casos similares a los de esta empresa de PlayStation Studios, sin embargo hoy toca hablar de ella a raíz de unas declaraciones de Neil Druckmann en las que aborda este tema de los anuncios precipitados y las terribles consecuencias que pueden acarrear. Parece que las cosas han cambiado en Naughty Dog.
A pesar de que no haya nada oficial todo apunta a que el siguiente título en el calendario del estudio es ese The Last of Us multijugador. Lo que en un principio se había concebido como el online de TLOU: Parte II terminó independizándose y volviéndose uno de los proyectos más ambiciosos del estudio.
Seguimos a la espera de que se den detalles sobre su modelo de negocio, jugabilidad, sistemas, mapas y demás, pero lo cierto es que tiene toda la pinta de que Naughty Dog preparará una presentación para 2023.
CONTENIDO RELACIONADO
Fue desarrollado por Quantic Dream y lo petó entre los jugadores en su lanzamiento
Si estás deseoso de disfrutar de la nueva entrega de la franquicia, te aconsejo que prestes atención
Destacan el nuevo Sniper Elite: Resistance y Far Cry: New Dawn
Todos los meses añaden nuevos juegos al servicio, pero también habrá ocho que lo abandonen en febrero
Ha surgido otro rumor que ha vuelto a hacer que las alarmas salten en relación a los proyectos de la compañía
El nuevo roguelike cooperativo SWORN inspirado en la leyenda de Arturo, llega a Steam el 6 de febrero. Acción, estrategia y más de 200 habilidades únicas te esperan.