Después de ver bustos con más acierto que otros como la espectacular recreación de Kratos, el protagonista de God of War, ahora Naughty Dog ha puesto a la venta por cuenta propia el busto de un chasqueador. Como sabréis, los chasqueadores son las horribles criaturas infectadas por el virus y son enemigos bastante comunes en el superventas The Last of Us.
Este espectacular busto está hecho por el artista internacional nominado a varios premios Grammy Vincent Van Dyke y tiene una altura total de 28 centímetros. Sólo se pondrán a la venta 1.500 unidades en todo el mundo y el precio será de $150 y se empezarán a mandar a sus dueños la semana del 12 de enero. Si estáis interesados en haceros con una de estas unidades para decorar vuestro dormitorio, podéis comprarlos directamente en la store de Naughty Dog. ¿Os gusta?
CONTENIDO RELACIONADO
Amplía tu biblioteca de juegos completamente gratis y disfruta de muchas horas de entretenimiento
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos