Colabora
Naughty Dog ya trabaja en su primer título multijugador... ¿The Last of Us 2: Facciones?
Fichas
Noticias

Naughty Dog ya trabaja en su primer título multijugador... ¿The Last of Us 2: Facciones?

La desarrolladora ha publicado múltiples ofertas de trabajo que aclaran sus planes actuales

Publicado:
Actualizado:
0

Naughty Dog se ha convertido en una de las desarrolladoras más destacadas de la industria de los videojuegos por méritos propios; en particular, las más recientes entregas de Uncharted y The Last of Us han conseguido que muchos los vean a la vanguardia del fotorrealismo narrativo del sector. Ahora, por otra parte, parece que se están preparando para alejarse temporalmente de la esencia de un solo jugador con el objetivo de dedicarse plenamente al componente multijugador.

¿Está trabajando Naughty Dog en el online de The Last of Us 2?

The Last of Us 2
The Last of Us 2 no contó con multijugador en su lanzamiento... aunque sí se prometió

Ha sido así que los compañeros de VGC han detectado dos ofertas de trabajo por parte de Naughty Dog, en particular para un diseñador de niveles y otro de gameplay, en las que podemos leer el siguiente fragmento descriptivo:

"Embárcate en la más nueva aventura de Naughty Dog - ¡el primer juego multijugador del estudio totalmente independiente! [...] Buscamos traer el mismo nivel de ambición y calidad que define a nuestros juegos de historia para este proyecto multijugador. Esta es una oportunidad única para tener un impacto en tu disciplina y dar forma a una experiencia que será compartida por millones de jugadores alrededor de todo el mundo."

Lógicamente, por el momento no se ha concretado qué proyecto en particular es este que está afrontando Naughty Dog actualmente. No obstante, se hace muy probable que nos encontremos ante el modo Facciones de The Last of Us 2, o lo que es lo mismo, su vertiente multijugador. Al fin y al cabo, fue antes del lanzamiento de The Last of Us 2 que la desarrolladora mencionó lo siguiente sobre el componente online del juego:

"Con el tiempo acabaréis experimentando los frutos de la ambición online de nuestro equipo, aunque simplemente no como parte de The Last of Us Part II. Cuándo y dónde se llevará a cabo aún debe ser determinado. Pero podéis estar tranquilos, somos tan fans de Facciones como el resto de nuestra comunidad y tenemos ganar de ofrecer más información cuando sea adecuado".

Vemos que entonces ya se destacó que Facciones acabaría llegando, pero fuera del marco de lanzamiento de The Last of Us 2. Este proyecto multijugador en solitario, pues, encajaría a la perfección para con los planes del estudio, en particular cuando sabemos que aunque la historia de The Last of Us 3 ya tiene un esquema claro a seguir, este siguiente capítulo narrativo no ha iniciado todavía su desarrollo.

En última instancia, recordaremos que estas ofertas siguen la línea de las que vimos hace ya un par de meses, las cuales nos dejaban entrever que Naughty Dog se estaba reforzando ya de cara a dar a ofrecer una sólida experiencia online de algún tipo. Por el momento desconocemos si habrá pronto un anuncio para este proyecto, pero con PlayStation ausentándose del E3 2021, no deberíamos descartar que estuvieran planeando un evento propio mediante el que 'competir' con la feria de Los Angeles.

Todo sobre God of War Ragnarok

Etiquetado en :

Naughty Dog The Last of Us 2

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Dead by Daylight anuncia su crossover con Resident Evil

Un terrorífico crossover va a unir Dead By Daylight con la querida y emblemática saga de Resident Evil

Publicado: 03 AGO 2022 0

FIFA 22: nuevo y sorprendente FUTTIES Premium gratuito de plata (Youssoufa Moukoko)

Pese a su valoración general, destaca por sus cinco estrellas de pierna mala y las cuatro en filigranas

Publicado: 03 AGO 2022 0

FIFA 22: llegó Mendy FUTTIES Premium, un centrocampista increíble por un precio enorme

Aparece como mediocentro, con estrellas perfectas y el rasgo "Disparo de calidad". Pero ni mucho menos es asequible

Publicado: 03 AGO 2022 0

Rumor: EA estaría desarrollando otro juego de Marvel además del de Black Panther

Electronic Arts quiere seguir apostando por los singleplayer, eso está claro

Publicado: 03 AGO 2022 0

FIFA 22: nueva votación FUTTIES de estrellas perfectas. Estos son los candidatos

Los dos futbolistas más populares contarán con cinco de skills y pierna mala

Publicado: 03 AGO 2022 0

Fortnite: ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de la nueva Temporada 4?

Hagamos un repaso de todas las informaciones que tenemos al respecto

Publicado: 03 AGO 2022 0
Cargando el siguiente artículo...