El baloncesto más arcade y directo ya está a la vuelta de la esquina. La saga Playgrounds regresa a la carga con NBA 2K Playgrounds 2 apenas un año después del lanzamiento de la primera entrega, que supuso todo un soplo de aire fresco en Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, plataformas que estrenarán el nuevo juego el próximo 16 de octubre (9 de noviembre en Switch tras un retraso de última hora).
https://areajugones.sport.es/2018/09/18/nba-2k-playgrounds-2-detalla-fecha-de-lanzamiento-y-sus-novedades/
De cara al inminente lanzamiento 2K ha anunciado que el juego contará con una beta cerrada que dará comienzo el próximo 28 de septiembre hasta el día 30 del mismo mes en PlayStation 4 y Xbox One, pudiendo jugar en las diez pistas iniciales con las que contará el juego, incluyendo San Francisco, Seúl y Australia.
La saga NBA 2K Playgrounds ofrece partidos cortos y frenéticos donde se enfrentan 2vs2 las estrellas de la NBA, que cuentan con un aspecto caricaturizado, siendo capaces de realizar acrobacias imposibles. Además, durante las partidas los jugadores pueden utilizar distintos power-ups (velocidad, estamina ilimitada, etc.) que hacen de los partidos todo un reto.
https://areajugones.sport.es/2018/05/22/nba-playgrounds-2-cancela-reservas-digitales-debido-a-su-retraso/
Por último, cabe destacar que recientemente fue revelada la portada del juego, la cual comparten dos de las estrellas más jóvenes y prometedoras de la era actual, Karl-Anthony Towns y Jayson Tatum, y dos leyendas ya retiradas como Kevin Garnett y Julius Erving.
CONTENIDO RELACIONADO
Este roguelike de terror tiene una propuesta muy original (y peligrosa): ser dentista de un tiburón.
Un usuario denuncia que no puede recuperar su cuenta de PSN tras años de progreso debido a las restricciones regionales del sistema
Entre los lanzamientos de videojuegos del mes de abril tenemos un interesante proyecto de Mindfuel Games que puede dar la campanada.
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
La comunidad de Crimson Desert tiene claro que no ha habido otro juego así desde el lanzamiento de Rockstar Games en 2018
Shinji Mikami y su estudio Unbound fichan por Shift Up, dando así pie a una colaboración muy interesante
El título de Electronic Arts vuelve a un mínimo bastante atractivo: Battlefield 6 se puede conseguir a mitad de precio
La filtración apunta a una inteligencia artificial más avanzada en GTA VI, con NPC's capaces de reaccionar de forma más realista y dinámica al entorno
Todavía tienes unas horas para poder comprar una PS5, PS5 Pro o PS Portal antes de la subida de precio.
El juego de Kojima llega a Steam con DLSS 4, ultrawide, framerate sin tope y un nuevo modo de dificultad brutal
Una vez más, el formato físico vuelve a perder una batalla que parece que seguirá así en los próximos años
El servicio de transferencia de Pokémon llega a Leyendas Pokémon: Z-A este mes, pero con alguna pega a destacar