Existe una clara tendencia en el género de los simuladores deportivos que consiste en la inclusión de algunas megaestrellas en las portadas de los videojuegos de ciertas franquicias; siendo una de ellas aquella destinada a recrear las virtudes del baloncesto y que recibe el nombre de NBA 2K. Y es que los fans de la saga estarán de enhorabuena, dado que sus responsables ya han confirmado la fecha de lanzamiento del próximo NBA 2K20: el día 6 de septiembre de este mismo año. Además y en relación con lo que comentábamos en las primeras líneas de este artículo, también hemos podido conocer qué jugadores serán los que cobren un especial protagonismo en su portada (vía Hobby Consolas).
Así, aquel que aparecerá en la carátula de las ediciones Deluxe y Estándar será Anthony Davis, el seis veces All-Star de la NBA, el cual mostraba su entusiasmo de la siguiente manera: ''Es un placer volver a representar a NBA 2K. Haber sido elegido como la imagen de NBA 2K20 es muy importante para mí. Estoy deseando que los aficionados puedan disfrutar muy pronto del mejor simulador deportivo del mundo''. A continuación, os dejamos con la portada en cuestión.
Por otro lado, la edición Leyenda contará con el tres veces campeón de la NBA y 13 veces All-Star, Dwayne Wade, en su portada, el cual también ha querido emitir un comunicado a los fans de la franquicia: ''Me siento muy afortunado de poder haber dedicado 16 años de mi vida al deporte que amo y, sobre todo, de poder culminar mi carrera profesional formando parte del elenco de estrellas que han representado a NBA 2K. Poder protagonizar la carátula de la edición Leyenda del juego me hace sentir increíblemente orgulloso.''. A continuación, os presentamos la portada de la edición Leyenda de NBA 2K20.
Además de toda esta información, la propia 2K ha lanzado un vídeo a través de su canal de Youtube de 16 segundos de duración que, aunque se encuentre principalmente orientado a promocionar el videojuego, lo cierto es que muestra algún que otro detalle interesante como, por ejemplo, la posibilidad de que cuente con la WNBA tal y como se rumoreó hace un tiempo.
Por último y antes de pasar a especificaros los contenidos que llegarán con cada una de las versiones, las cuales llegarán tanto en formato físico como en digital salvo la Deluxe, es nuestra misión recordaros que NBA 2K20 verá la luz el próximo 6 de septiembre para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
La incorporación de Rainy a Death Stranding 2: On the Beach ha hecho que le pregunten sobre ello
La función en beta permite a los jugadores ver todos sus títulos de Steam, Epic, Ubisoft o Battle.net desde un solo lugar, incluso si son exclusivos de Sony
El juego gacha ha llegado finalmente a todo el mundo después de dos años de exclusividad en China
Tres juegos en uno que cuentan con una rebaja del 90% en la tienda digital de PlayStation
Contamos con nueva información muy relevante de cara al misterioso Tides of Annihilation
Esto ha sido objeto de debate desde que se ha confirmado que Resident Evil Requiem permitirá escoger entre ambos
El hero shooter del momento sigue preparando nuevas entregas de contenido para sus jugadores
El cosplayer ha trabajado numerosas veces con Ubisoft, y ha terminado recientemente un cosplay de Edward
Delta Force tuvo un inicio raro, pero poco a poco se está comiendo el género
Capcom compartió el día de ayer más información y nos revelaron que originalmente iba a ser un título muy distinto al que conocemos hoy
Más contenido para uno de los mejores JRPGs independientes del mercado
Parece que Nintendo está pidiendo distintas opiniones para las famosas Game-Key Cards