NBA 2K20 podría incluir la liga de baloncesto femenina

Un rumor confirmaría la llegada de la WNBA

NBA 2K20 podría incluir la liga de baloncesto femenina
 

La saga deportiva orientada al baloncesto de 2K Games podría estar preparando importantes novedades de cara a su próxima entrega, la cual verá la luz a lo largo de este año. Según un rumor, NBA 2K20 incluiría la WNBA, la liga de baloncesto femenina norteamericana, en el que sería un movimiento inédito por parte de la compañía californiana.

Esta información viene precedida por un rumor que se ha formado en base a las declaraciones de Renee Montgomery, quien juega como base para los Atlanta Dream de la WNBA. Montgomery publicó un mensaje a través de su cuenta de Twitter, el cual está ya borrado, en el que mostraba su entusiasmo por ser escaneada para el juego de baloncesto de 2K Games. “Enviadme una foto si alguna vez usáis mi personaje“, añadía Montgomery, refiriéndose a dicho escaneo.

Este movimiento por parte de 2K Games podría significar la inclusión de la WNBA en NBA 2K20 en la que sería la evolución natural del juego, ya que el deporte femenino está por fin empezando a recibir el reconocimiento que merece y poco a poco está ganando mucha más importancia de la que tenía durante los años pasados. No obstante, no sería la primera vez que una franquicia deportiva apuesta por dar protagonismo a las mujeres, ya que en FIFA 16 ya pudimos ver cómo EA introducía el fútbol femenino y la saga NBA Live da la oportunidad a los jugadores de crear su propio avatar femenino.

Este rumor, en el caso de confirmarse, supondría la ya mencionada introducción de la WNBA en la próxima entrega de la saga deportiva de baloncesto más importante en la actualidad. Habrá que estar atentos para ver si 2K Games confirma estas informaciones iniciadas a raíz de las declaraciones de Renee Montgomery en Twitter.