Colabora

NBA 2K20 lanza Momentous, su tráiler de lanzamiento

Fichas
Noticias

NBA 2K20 lanza Momentous, su tráiler de lanzamiento

El nuevo título anual llega hoy mismo a las tiendas

Publicado el 0

Desde hace unos años, títulos de corte deportivo y competitivo como FIFA, Overwatch, o NBA 2K han acentuado la presencia de microtransacciones mediante las que generar una constante de beneficios a largo plazo. El problema de esto, sobre todo, era que el ideal se apoyaba en mecánicas como las cajas de botín, un sistema muy azaroso que en ocasiones rozaba lo considerado, talmente, como juegos de azar. Sin embargo, NBA 2K20 generó durante esta semana una polémica ante la cual incluso PEGI tuvo que pronunciarse. Lejos de esta polémica, el nuevo título deportivo de basket está listo un año más y hoy mismo llega al mercado con todos sus pros y sus contras, que ya tocará valorar. Primero tenemos que detenernos en presentar su tráiler de lanzamiento.

Como no podía ser de otra forma, este tráiler nos deja con la esencia de la franquicia y de este deporte, con grandes jugadas, y multitud de grandes jugadores y equipos circulando por la pantalla. Este tráiler llega bajo el nombre Momentous, y nos invita a disfrutar de los grandes movimientos y jugadas.

La industria de los videojuegos sigue trabajando hoy en día por tal de que el sector sea uno adecuado para todas las edades -o por lo menos con las pertinentes restricciones-, y eso no incluye solo temas como la violencia o sexualidad. Posiblemente, el mayor enemigo al que se ha enfrentado en los últimos años se trate de las cajas de botín, microtransacciones poco éticas y demás sistemas que, en definitiva, buscan sonsacar el dinero a los jugadores. Ahora, NBA 2K20 llega al mercado salpicado de polémica, veremos si este hecho le pasa factura en las primeras semanas de venta y en las notas que la prensa le otorga en sus análisis.

Etiquetado en :

2K Sports nba 2k20 Tráiler

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

La beta de Call of Duty: Black Ops Cold War amplía su duración tras su gran éxito

En Treyarch han decidido extender la duración de su exitosa beta durante un día más

Publicado el 17 OCT 2020 0

Nuevas pistas sugieren un Nintendo Direct para muy pronto

Recientemente, se ha actualizado la web oficial de estas retransmisiones, algo que suele ocurrir antes de que tengan lugar

Publicado el 17 OCT 2020 1

Pokémon Espada y Escudo: Hazte ya con Pikachu Gorra Kalos usando este código

Ya conocemos una nueva clave para conseguir a otro Pikachu de Ash, que en esta ocasión tiene la gorra que su entrenador llevó durante su viaje por Kalos

Publicado el 17 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...