Hace unos días la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró que el coronavirus ya se trata de una pandemia a nivel global. En casi todos los países del mundo ya se han dado casos y está provocando que las instituciones publicas y privadas implanten medidas para frenar su contagio y poder controlar al virus.
Este ha sido el caso de la NBA que ha suspendido todos los partidos de la liga hasta nuevo aviso tras descubrir que uno de los jugadores de los Utah Jazz dio positivo en unas pruebas preliminares. Además de las consecuencias obvias que conlleva la suspensión de todos los partidos de una de las competiciones deportivas más relevantes del planeta, puede haber más.
De esta manera, la supresión de los partidos ha afectado a una de las características de NBA 2K20. En el modo MyLeague del juego de 2K Games se puede activar una función llamada "Start Today" con la que el jugador puede empezar una temporada basada en la clasificación y estadísticas actuales de la NBA y continuar desde ahí y utilizando el calendario real de la liga. Asimismo, a causa de esta suspensión de la competición esta función no se puede activar en el juego por falta de datos y da error.
Sin lugar a dudas, desde 2K Games no podían haberse anticipado a la situación y les ha pillado por sorpresa. Por el momento desde la compañía no se han pronunciado acerca del tema pero con seguridad esta incidencia se verá solucionada pronto. Cabe recalcar que no es un problema grave que afecte al juego enormemente.
Por último, recordar que tanto NBA 2K20, como Ori and the Will of the Wisps ya se encuentran disponibles en el Xbox Game Pass unas incorporaciones al servicio de Microsoft que pueden hacer más llevadera la situación de cuarentena establecida por las autoridades sanitarias para frenar y controlar el contagio.
CONTENIDO RELACIONADO
La legendaria trilogía de BioWare está rebajada hasta su precio mínimo histórico y no puedes dejarla pasar
Surgen nuevos detalles que reflejan la ingente cantidad de dinero que habría invertido Build a Rocket Boy en su desarrollo
La anterior generación de Sony cuenta con los días contados dentro del tier Essential del servicio de suscripción
La lista de los cartuchos con más valor de nuestro país cuenta con varios miles de euros en sus precios de venta
Un reputado insider de la comunidad de Electronic Arts ha dejado caer la bomba a falta de confirmación oficial
Sony ha revelado una serie de importantes datos sobre su servicio de suscripción en los últimos días
Los clones españoles de los 90 que prometían "jugar a Mario" por una décima parte del precio original se han convertido en joyas de coleccionismo
Se trata de una de esas promociones que deberías aprovechar en caso de que quisieras ponerte al día con la saga
El título de Build a Rocket Boy se ha convertido en un título que quedará para el recuerdo, pero no en el buen sentido
Se trata de la expansión del último juego de la saga y promete añadir bastantes contenidos inéditos al título base
Uno de los leakers que filtró los nombres de los protagonistas del juego ha sacado a la luz más información sobre él
Sony ha revelado nuevos datos en su último informe que ha sembrado la sorpresa dentro de su comunidad de fans