Colabora

NBA 2K21 comparte la fecha de su demo y las principales novedades jugables

Fichas
Noticias

NBA 2K21 comparte la fecha de su demo y las principales novedades jugables

Las redes criticaron el anterior gameplay por ser casi idéntico al actual

Publicado el 0

NBA 2K21 no es un título que esté exento de controversia, pues el precio más alto que pagarán los usuarios de Series X y PS5 es uno de los puntos que más ha molestado a los jugadores que querían comprar el juego exclusivamente en las plataformas de nueva generación.

Otro de los aspectos criticados por los jugadores ha sido el anterior gameplay que mostró 2K, pues muchos de los que lo vieron comentaron que parecía la versión actual, e incluso algunos comentaron en el canal de YouTube de 2K España que parecía el NBA 2K19 con una actualización de plantillas.

Para paliar tan peliagudo asunto y convencer a los jugadores, 2K ha anunciado, entre otras novedades, varios cambios en el gameplay como:

● Cambios importantes en el Pro Stick, que introducirán nuevas mecánicas de dribbling.

● Una nueva manera de tirar, en la que el indicador de tiro deja de ser una barra de sincronización para convertirse en un sistema de apuntado.

● Nuevos tipos de tiro, nuevos estilos de movimiento defensivo, una presencia mucho más imponente en la pintura para los hombres altos, y mucho más.

● Gracias al atleta de portada Damian Lillard, los jugadores podrán crear bases más altos (2,03 m).

Sea como sea, los jugadores de NBA 2K20 consiguieron lo que querían: una edición especial en homenaje al recientemente fallecido en accidente de helicóptero Kobe Bryant; un accidente en el que también falleció la hija del famoso jugador de baloncesto.

Además NBA 2K21 contará con una demo que se podrá jugar a partir del 24 de agosto en las plataformas de actual generación en las que estará disponible el juego: PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Etiquetado en :

NBA 2K21

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Problemas con la descarga de Genshin Impact? La solución reside en un truco de lo más simple

Un gran número de jugadores están experimentando largas esperas para que se finalice la descarga del juego

Publicado el 29 SEP 2020 0

EA Play llega a Xbox Game Pass Ultimate junto al lanzamiento de Xbox Series

Microsoft fecha la llegada de EA Play a su servicio de suscripción, acompañando este a Xbox Series X y Xbox Series S en su estreno

Publicado el 29 SEP 2020 0

Marvel's Avengers pierde muchos jugadores en Steam desde su lanzamiento

El título de Square Enix parece no haber calado demasiado entre los usuarios dedicados de PC

Publicado el 29 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...