No había ninguna duda en que este año íbamos a volver a ver un nuevo título de la exitosa saga NBA 2K y que iba a estar disponible para las consolas de nueva generación. Aún así ha sido una sorpresa agradable ver por primera vez NBA 2K21 en el evento de presentación de juegos de PlayStation 5.
En el tráiler de anuncio hemos podido ver a la estrella de los New Orleans Pelicans, Zion Williamson, metiendo triples y haciendo espectaculares mates luciendo de una manera verdaderamente brutal. No se han dado a conocer más detalles pero se ha confirmado que el juego, como se podía esperar, llegará en otoño de 2020.
NBA 2K es una saga que siempre ha destacado por contar con unos gráficos muy realistas y este NBA 2K21 en PlayStation 5 y Xbox One Series X nos va permitir ver la NBA como nunca antes lo habíamos hecho en una consola. Seguramente en las próximas semanas podremos saber más detalles de la entrega tanto a nivel de gameplay como de modos de juego, ya que quizás 2K aprovecha la ocasión de pasar a una nueva generación para innovar en su saga estrella.
NBA 2K21 llegará en octubre de 2020 y aunque no esté confirmado, seguramente esté disponible tanto para PlayStation 4 y Xbox One como en PlayStation 5 y Xbox One Series X.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía ha revelado ya la fecha de lanzamiento del juego, sembrando dudas con respecto a sus futuros contenidos
Bandai Namco nos ha permitido echarle un vistazo a todas las opciones de compra del juego
La nueva propuesta de FromSoftware promete ofrecer algo que se aleja de aquello a lo que estábamos acostumbrados
La compañía ha compartido malas noticias con la comunidad de fans de la franquicia
Analizamos el nuevo DAC/AMP de Creative que destaca por su doble entrada USB y tecnología de última generación
La nueva retransmisión de PlayStation se ha hecho de rogar y se llevará a cabo en el día de hoy