NBA 2K21 se deja ver por primera vez en el evento de PS5
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

NBA 2K21 se deja ver por primera vez en el evento de PS5

Zion Williamson ha sido el auténtico protagonista del primer vistazo a la nueva entrega líder de baloncesto

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

No había ninguna duda en que este año íbamos a volver a ver un nuevo título de la exitosa saga NBA 2K y que iba a estar disponible para las consolas de nueva generación. Aún así ha sido una sorpresa agradable ver por primera vez NBA 2K21 en el evento de presentación de juegos de PlayStation 5.

En el tráiler de anuncio hemos podido ver a la estrella de los New Orleans Pelicans, Zion Williamson, metiendo triples y haciendo espectaculares mates luciendo de una manera verdaderamente brutal. No se han dado a conocer más detalles pero se ha confirmado que el juego, como se podía esperar, llegará en otoño de 2020.

NBA 2K es una saga que siempre ha destacado por contar con unos gráficos muy realistas y este NBA 2K21 en PlayStation 5 y Xbox One Series X nos va permitir ver la NBA como nunca antes lo habíamos hecho en una consola. Seguramente en las próximas semanas podremos saber más detalles de la entrega tanto a nivel de gameplay como de modos de juego, ya que quizás 2K aprovecha la ocasión de pasar a una nueva generación para innovar en su saga estrella.

NBA 2K21 llegará en octubre de 2020 y aunque no esté confirmado, seguramente esté disponible tanto para PlayStation 4 y Xbox One como en PlayStation 5 y Xbox One Series X.

Etiquetado en :

NBA 2K21

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya tenemos fecha de llegada de la esperada Mirror Edition de Expedition 33 en España: ya la puedes ir reservando por aquí

Hasta ahora sólo teníamos disponible la versión francesa de la Mirror Edition de Clair Obscur: Expedition 33.

Hollow Knight consigue cambiar un problema de su final casi 10 años (y millones de jugadores afectados) después

Team Cherry ha actualizado el primer Hollow Knight solucionando un problema que llevaba presente desde su lanzamiento.

Por sólo 1,69 euros: PS Store derrumba el precio de uno de los mejores roguelikes de la historia (con 85 en Metacritic)

Si no has jugado todavía a este roguelike, esta oferta en PS Store para PS4 y PS5 está hecha para ti.

Si te preguntas por qué Crimson Desert se llama Crimson Desert, existe una teoría muy interesante (y posiblemente acertada)

Pearl Abyss no ha desvelado por qué eligieron el nombre de Crimson Desert para el juego, pero hay teorías interesantes.

La nueva serie de Harry Potter puede influir más de la cuenta en Hogwarts Legacy 2: Warner Bros. quiere un universo

¿Y nosotros lo queremos? Hogwarts Legacy 2 puede distanciarse del primer juego por la serie de Harry Potter.

Si quieres un Crimson Desert 2, te toca esperar: Pearl Abyss ya trabaja en otro proyecto ajeno a la saga

El estudio ha experimentado Crimson Desert como un gran éxito y la secuela tendría sentido, pero optarán por otro juego diferente

El siguiente State of Play no estaría tan lejos: estos son los motivos que apuntan a ello

Aparentemente mayo sería el mes indicado para el siguiente State of Play

Las mejores opciones para comprar PS5 por menos dinero antes de su subida de precio: sólo tienes unos días

Parece que el precio de PS5 va a aumentar en Europa en los próximos días, así que es el mejor momento para comprar una.

No todo es Dark Souls o Elden Ring en FromSoftware: si estás suscrito a PS Plus puedes probar su saga más longeva (y extraña)

Dark Souls, Elden Ring, Sekiro, Bloodborne... pero esta otra saga también ha acompañado a FromSoftware y la tienes en PS Plus.

Hades II ya tiene fecha de lanzamiento en PS5 y Xbox: no dejes pasar el GOTY tapado del año pasado

El título de Supergiant Games roza la excelencia: Hades II es uno de esos juegos que hay que probar una vez en la vida