No había ninguna duda en que este año íbamos a volver a ver un nuevo título de la exitosa saga NBA 2K y que iba a estar disponible para las consolas de nueva generación. Aún así ha sido una sorpresa agradable ver por primera vez NBA 2K21 en el evento de presentación de juegos de PlayStation 5.
En el tráiler de anuncio hemos podido ver a la estrella de los New Orleans Pelicans, Zion Williamson, metiendo triples y haciendo espectaculares mates luciendo de una manera verdaderamente brutal. No se han dado a conocer más detalles pero se ha confirmado que el juego, como se podía esperar, llegará en otoño de 2020.
NBA 2K es una saga que siempre ha destacado por contar con unos gráficos muy realistas y este NBA 2K21 en PlayStation 5 y Xbox One Series X nos va permitir ver la NBA como nunca antes lo habíamos hecho en una consola. Seguramente en las próximas semanas podremos saber más detalles de la entrega tanto a nivel de gameplay como de modos de juego, ya que quizás 2K aprovecha la ocasión de pasar a una nueva generación para innovar en su saga estrella.
NBA 2K21 llegará en octubre de 2020 y aunque no esté confirmado, seguramente esté disponible tanto para PlayStation 4 y Xbox One como en PlayStation 5 y Xbox One Series X.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
Se llama Rugrats Retro Rewind Collection y se ha confirmado su llegada a PS5 y Nintendo Switch.
La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga
Jugar a The Blood of Dawnwalker en PC a 4K y 60 FPS requiere un equipo tremendo.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Ojito a esta oferta temporal de PS Store que nos deja al 90% de descuento este título indie.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones
Esto implicaría, entre otras cosas, que el tercer tráiler del título de Rockstar Games podría estar a la vuelta de la esquina