A muchos usuarios no les sonará este nombre, pero lo cierto es que Necromunda es un juego de mesa bastante popular elaborado por la marca Games Workshop. Gracias a Focus Home Interactive y a la desarrolladora Rogue Factor, esta licencia dará el salto al mundo de los videojuegos con Necromunda: Underhive Wars, una propuesta de rol táctico que ha llamado la atención de muchos fans.
Debido a que tan sólo faltan unas semanas para su lanzamiento, Focus Home Interactive ha publicado un nuevo gameplay del título en el que se repasan algunas de sus mecánicas principales. Con una perspectiva en tercera persona, los jugadores tomarán el control de una banda compuesta por personajes totalmente personalizables que pertenecen a una de las tres grandes casas que pelean por el control de recursos y territorios: Orlock, Goliath y Escher.
Saber gestionar qué tipo de especialidades deben dominar tus soldados será crucial para salir victorioso en las refriegas que tienen lugar en los escenarios distópicos de Necromunda. Habrá multitud de habilidades desbloqueables y se podrá lootear equipamiento, por lo que cada miembro de los cuatro disponibles en cada equipo deberá tener un rol específico y estar bien preparado para sacar partido a sus virtudes.
Por supuesto también habrá un modo campaña cargado de narrativa, varios modos de juego y se podrá jugar tanto en solitario como en compañía de hasta cuatro amigos o amigas. Necromunda: Underhive Wars se pondrá a la venta para PC, Xbox One y PlayStation 4 desde el próximo 8 de septiembre.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año