Need for Speed Heat es la nueva entrega de la mítica franquicia de conducción que nos trasladará a una nueva experiencia al volante de los vehículos más rápidos por circuitos callejeros de todo tipo. Deberemos dominar el asfalto en las carreras Speedhunters Showdown a plena luz del día con el objetivo de conseguir fondos y mejorar nuestro garaje y, además, una vez caiga el sol correremos en circuitos ilegales mientras nos enfrentamos a la fuerza policial corrupta de Palm City. El videojuego saldrá a la venta el próximo 8 de noviembre y desde GAME han anunciado que la edición coleccionista de Need for Speed Heat será exclusiva de su cadena de tiendas. A continuación os mostramos todo el contenido premium que incluye dicha edición:
Esta edición coleccionista de Need for Speed Heat ya esta disponible para su reserva en PlayStation 4, Xbox One y PC y estará limitada a una unidad por socio, teniendo además un precio de 119,99€. Además con la precompra de la edición estándar recibiremos el DLC “Mitsubishi Lancer Evolution X Edición K.S (2008)” para desbloquear el vehículo dentro del videojuego. Recordad que si queréis adelantaros al lanzamiento podréis hacerlo durante 10 horas a partir del 5 de noviembre con EA Access y Origin Access Basic a través del programa Play First Trial o suscribiéndose a Origin Access Premier para tener acceso completo al videojuego en PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
Lords of the Fallen se actualiza con progresión cooperativa completa, pase de amigos, un combate más pulido y muchas mejoras visuales y de control