Aunque, en muchas ocasiones, la industria del videojuego debe lidiar con la desinformación y los bulos, también es considerable la cantidad de momentos en los que filtraciones y rumores se han convertido en realidad. Bajo esta última consideración, los fanáticos de la conducción esperan fervientemente que Need for Speed: Hot Pursuit Remastered, del cual se ha hablado en múltiples veces desde su primera especulación en junio, termine siendo parte de las hipótesis que se confirman. Sin embargo, a día de hoy, al menos en términos oficiales, continúa siendo una incógnita.
Empero, similar a lo acontecido en el pasado mes de julio, Amazon UK ha listado dicha remasterización, afianzando la idea de que, en efecto, es real. En este sentido, es importante señalar que la página del producto fue eliminada, mas usuarios de ResetEra -vía GamingBolt- pudieron capturar la eventualidad, dejando constancia de lo sucedido. Así, la información resalta que este videojuego saldrá a la venta el 13 de noviembre para Xbox One y Nintendo Switch, siendo esta última consola la que reiterativamente se ha mencionado a lo largo de estas especulaciones.
No obstante, de convertirse Need for Speed: Hot Pursuit Remastered en una realidad, asumimos que no solo llegará a las plataformas previamente determinadas sino que, además, sumará a PC y a PlayStation 4. Aun así, en cualquiera de los casos, hemos de aguardar hasta que Electronic Arts se pronuncie al respecto y confirme, o desmienta, la veracidad del proyecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha salido a la luz una nueva filtración que apunta a que Nintendo estaría colaborando con Capcom para que ocurriera
Un periodista que asistió al evento donde ocurrió todo asegura contar con información privilegiada al respecto
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
El próximo título de la saga funcionará perfectamente en el dispositivo portátil de Valve
El fabricante de accesorios confirma que el modelo exhibido en Las Vegas está basado únicamente en filtraciones
Conocido filtrador sugiere que la trilogía de Square Enix expandirá sus horizontes más allá de PlayStation y PC