Desde su lanzamiento, The Last of Us ha sido considerado uno de los mejores juegos de todos los tiempos, ganando numerosos premios, convirtiéndose en un éxito comercial y, lo que es más importante, haciéndose un hueco en los corazones de millones de jugadores en todo el mundo. Su secuela, The Last of Us Part II, lanzada en 2020, también fue un éxito, aunque generó controversia por su trama y el tratamiento de algunos personajes.
REVIVE EL JUEGO QUE LO CAMBIÓ TODO: Disfruta de la emotiva historia y los inolvidables personajes de The Last of Us, ganador de más de 200 premios de Juego del Año.
RESISTE Y SOBREVIVE: En una civilización devastada en la que infectados campan sin control, Joel, nuestro protagonista, es contratado para sacar a escondidas de una zona militar en cuarentena a Ellie, de de 14 años. Esta tarea se transforma en un brutal viaje campo a través.
RECREADO PARA PS5 por completo con la última tecnología de Naughty Dog para el motor de PS5, el juego ofrece una fidelidad visual avanzada, las funciones del mando inalámbrico DualSense totalmente integradas y mucho más.
UNA MECÁNICA COMPLETAMENTE NUEVA: Una nueva visión de la experiencia original que mantiene su esencia, pero incorpora una mecánica de juego más moderna, Gráficos mejorados, carga rápida, respuesta háptica, gatillos adpatativos y audio 3D.
UN REMAKE FIEL: Incluye la historia completa para un solo jugador de The Last of Us y el aclamado capítulo previo, Left Behind, que explora los acontecimientos que cambiaron para siempre la vida de Ellie y su mejor amiga Riley.
Así es el espectacular tatuaje que Neil Druckmann se ha hecho en honor a The Last of Us
Neil Druckmann, la mente pensante detrás de la aventura de Joel y Ellie, se ha tatuado por primera vez en honor a su obra maestra.
El tatuaje en cuestión es el cuchillo de Ellie con una polilla roja que parece surgir de él.
Druckmann ha compartido el tatuaje en sus redes sociales acompañando la imagen que encontraréis bajo estas líneas con el siguiente mensaje: "Bueno… ¡lo he hecho! Llevaba años amenazando con tatuarme The Last of Us… ¡y por fin he apretado el gatillo! Gracias, @oozy_tattoo por el magnífico diseño y la artesanía. Me encanta."
El padre de The Last of Us es tan solo uno de muchísimos al que el juego le ha marcado tanto que han decidido llevarlo para siempre en su piel. El tatuaje de Druckmann es un recordatorio de la pasión y dedicación que los creadores de videojuegos ponen en su trabajo, y del impacto que pueden tener en la vida de las personas.
Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.