Neil Druckmann, quien se encargara en su momento de dirigir tanto The Last of Us como Uncharted 4, y que actualmente se encuentra en pleno proceso de dirección con The Last of Us Part II, ha sido oficialmente nombrado nuevo vicepresidente de Naughty Dog por el mismo presidente de la empresa: Evan Wells. La compañía que se ha visto beneficiada por su talento en los últimos años ha querido realizar el merecido reconocimiento que un individuo con sus logros se ha más que ganado.
"En reconocimiento a su ampliado rol, crítica contribución y decisiones relevantes respecto al estudio, Neil Druckmann es ahora vicepresidente de Naughty Dog. Desde hace un tiempo que ya es una parte vital del equipo de dirección, y estamos muy orgullosos de poder reconocer formalmente su involucramiento. Como añadido a su nuevo cargo, Neil seguirá trabajando como director creativo de The Last of Us Part II". De esta forma, Neil Druckmann consigue de manera oficial lo que hasta ahora era un secreto a voces: ser una pieza fundamental en el reciente éxito de Naughty Dog.
La compañía también ha aprovechado la ocasión para informar de otros ascensos un tanto más secundarios, pero también de considerable relevancia. Así pues, desde este mismo instante Anthony Newman y Kurt Margenau son considerados como directores adjuntos de The Last of Us Part II (posiblemente para aliviar ligeramente la carga de trabajo sobre Druckmann). De la misma manera, Emilia Schatz y Richard Cambier quedan designados como los principales diseñadores del título, cerrándose así el círculo de novedades en Naugty Dog.
https://areajugones.sport.es/2018/02/26/d-i-c-e-2018-neil-druckmann-habla-sobre-the-last-of-us-part-ii/
Como podéis comprobar, para finalizar el artículo os dejamos con las que fueron las últimas palabras de Neil Druckmann acerca de su obra más esperada: The Last of Us Part II. El próximo gran trabajo de Naughty Dog sigue siendo de lo más notable a aterrizar en PlayStation 4, y se espera que en los próximos meses concrete todavía más detalles sobre su llegada.
CONTENIDO RELACIONADO
Una de esas ofertas que van a volar: Astro Bot, Spider-Man 2 y Lego Horizon Adventures de oferta en pack.
Usiboft lanza un nuevo clip enseñándonos cómo se moverá Edward en el remake de Black Flag y lo cierto es que luce increíble
Se trata de una situación sin precedentes: varios títulos de la nueva tanda que llega pronto al servicio tienen demo en PS Store
Casi seis años después del inicio de la generación actual, Batman: Arkham Knight continúa sin parche next-gen oficial
¿Serán estas las seis ediciones de GTA VI que lleguen al mercado? Los rumores apuntan en esta dirección.
El soporte de Valve reaccionó rápido ante un problema con el envío de un Steam Controller y sorprendió al usuario
Si quieres terror de verdad, estas nuevas ofertas de PS Store son imperdibles.
Las reacciones de los usuarios ante lo nuevo de Unknown Worlds están siendo verdaderamente positivas
Antes de su posible presentación este verano, se ha filtrado el nuevo mando Xbox Elite 3.
El Gobierno Japonés instaura el primer aeropuerto de Pokémon del mundo, repleto de detalles que deleitarán a cualquier fan
Pearl Abyss acaba de lanzar un nuevo parche para Crimson Desert, que lo lleva hasta su versión 1.07 con estas novedades.
Una tienda sitúa el precio de reserva de GTA VI en 99 euros, generando todo tipo de especulaciones.