Neil Druckmann, quien se encargara en su momento de dirigir tanto The Last of Us como Uncharted 4, y que actualmente se encuentra en pleno proceso de dirección con The Last of Us Part II, ha sido oficialmente nombrado nuevo vicepresidente de Naughty Dog por el mismo presidente de la empresa: Evan Wells. La compañía que se ha visto beneficiada por su talento en los últimos años ha querido realizar el merecido reconocimiento que un individuo con sus logros se ha más que ganado.
"En reconocimiento a su ampliado rol, crítica contribución y decisiones relevantes respecto al estudio, Neil Druckmann es ahora vicepresidente de Naughty Dog. Desde hace un tiempo que ya es una parte vital del equipo de dirección, y estamos muy orgullosos de poder reconocer formalmente su involucramiento. Como añadido a su nuevo cargo, Neil seguirá trabajando como director creativo de The Last of Us Part II". De esta forma, Neil Druckmann consigue de manera oficial lo que hasta ahora era un secreto a voces: ser una pieza fundamental en el reciente éxito de Naughty Dog.
La compañía también ha aprovechado la ocasión para informar de otros ascensos un tanto más secundarios, pero también de considerable relevancia. Así pues, desde este mismo instante Anthony Newman y Kurt Margenau son considerados como directores adjuntos de The Last of Us Part II (posiblemente para aliviar ligeramente la carga de trabajo sobre Druckmann). De la misma manera, Emilia Schatz y Richard Cambier quedan designados como los principales diseñadores del título, cerrándose así el círculo de novedades en Naugty Dog.
https://areajugones.sport.es/2018/02/26/d-i-c-e-2018-neil-druckmann-habla-sobre-the-last-of-us-part-ii/
Como podéis comprobar, para finalizar el artículo os dejamos con las que fueron las últimas palabras de Neil Druckmann acerca de su obra más esperada: The Last of Us Part II. El próximo gran trabajo de Naughty Dog sigue siendo de lo más notable a aterrizar en PlayStation 4, y se espera que en los próximos meses concrete todavía más detalles sobre su llegada.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional