Colabora

Neil Druckmann es nombrado nuevo vicepresidente de Naughty Dog

Fichas

Neil Druckmann es nombrado nuevo vicepresidente de Naughty Dog

Publicado el 1

Neil Druckmann, quien se encargara en su momento de dirigir tanto The Last of Us como Uncharted 4, y que actualmente se encuentra en pleno proceso de dirección con The Last of Us Part II, ha sido oficialmente nombrado nuevo vicepresidente de Naughty Dog por el mismo presidente de la empresa: Evan Wells. La compañía que se ha visto beneficiada por su talento en los últimos años ha querido realizar el merecido reconocimiento que un individuo con sus logros se ha más que ganado.

"En reconocimiento a su ampliado rol, crítica contribución y decisiones relevantes respecto al estudio, Neil Druckmann es ahora vicepresidente de Naughty Dog. Desde hace un tiempo que ya es una parte vital del equipo de dirección, y estamos muy orgullosos de poder reconocer formalmente su involucramiento. Como añadido a su nuevo cargo, Neil seguirá trabajando como director creativo de The Last of Us Part II". De esta forma, Neil Druckmann consigue de manera oficial lo que hasta ahora era un secreto a voces: ser una pieza fundamental en el reciente éxito de Naughty Dog.

La compañía también ha aprovechado la ocasión para informar de otros ascensos un tanto más secundarios, pero también de considerable relevancia. Así pues, desde este mismo instante Anthony Newman y Kurt Margenau son considerados como directores adjuntos de The Last of Us Part II (posiblemente para aliviar ligeramente la carga de trabajo sobre Druckmann). De la misma manera, Emilia Schatz y Richard Cambier quedan designados como los principales diseñadores del título, cerrándose así el círculo de novedades en Naugty Dog.

https://areajugones.sport.es/2018/02/26/d-i-c-e-2018-neil-druckmann-habla-sobre-the-last-of-us-part-ii/

Como podéis comprobar, para finalizar el artículo os dejamos con las que fueron las últimas palabras de Neil Druckmann acerca de su obra más esperada: The Last of Us Part II. El próximo gran trabajo de Naughty Dog sigue siendo de lo más notable a aterrizar en PlayStation 4, y se espera que en los próximos meses concrete todavía más detalles sobre su llegada.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Blizzard desvela novedades y cambios en Diablo IV tras el feedback recibido en la BlizzCon

El pasado mes de noviembre Blizzard prometió que los usuarios recibirían información nueva de la cuarta entrega de la saga Diablo de forma trimestral, y han cumplido su palabra. Gracias a un completo informe, la compañía ha detallado de forma muy clara todos los cambios que se han introducido en el título tras los comentarios […]

Publicado el 26 FEB 2020 0

La BSO de 1971 Project Helios correrá a cargo de un miembro de La Oreja de Van Gogh

Meridiem Games, una de las distribuidoras más importantes de nuestro país, continúa deleitando a los jugadores con múltiples publicaciones y unas ediciones físicas tan completas que encantan a los coleccionistas. Hace un par de semanas daban a conocer que se encargarían de llevar a las tiendas el videojuego 1971 Project Helios, y hoy mismo este […]

Publicado el 26 FEB 2020 0

Nuevos detalles sobre las composiciones de equipo de TFT: Galaxias

La pasada semana Riot Games compartió algunas de las principales novedades que implementarán en su auttobattler Teamfight Tactics con la llegada del tercer set del juego. TFT: Galaxias, que es el nombre que recibirá esta nueva temporada, llevará a los jugadores a otras galaxias en las que las reglas cambiarán y pondrán a prueba la […]

Publicado el 26 FEB 2020 0