Colabora

Neil Druckmann es nombrado nuevo vicepresidente de Naughty Dog

Fichas

Neil Druckmann es nombrado nuevo vicepresidente de Naughty Dog

Publicado el 1

Neil Druckmann, quien se encargara en su momento de dirigir tanto The Last of Us como Uncharted 4, y que actualmente se encuentra en pleno proceso de dirección con The Last of Us Part II, ha sido oficialmente nombrado nuevo vicepresidente de Naughty Dog por el mismo presidente de la empresa: Evan Wells. La compañía que se ha visto beneficiada por su talento en los últimos años ha querido realizar el merecido reconocimiento que un individuo con sus logros se ha más que ganado.

“En reconocimiento a su ampliado rol, crítica contribución y decisiones relevantes respecto al estudio, Neil Druckmann es ahora vicepresidente de Naughty Dog. Desde hace un tiempo que ya es una parte vital del equipo de dirección, y estamos muy orgullosos de poder reconocer formalmente su involucramiento. Como añadido a su nuevo cargo, Neil seguirá trabajando como director creativo de The Last of Us Part II“. De esta forma, Neil Druckmann consigue de manera oficial lo que hasta ahora era un secreto a voces: ser una pieza fundamental en el reciente éxito de Naughty Dog.

La compañía también ha aprovechado la ocasión para informar de otros ascensos un tanto más secundarios, pero también de considerable relevancia. Así pues, desde este mismo instante Anthony Newman y Kurt Margenau son considerados como directores adjuntos de The Last of Us Part II (posiblemente para aliviar ligeramente la carga de trabajo sobre Druckmann). De la misma manera, Emilia Schatz y Richard Cambier quedan designados como los principales diseñadores del título, cerrándose así el círculo de novedades en Naugty Dog.

https://areajugones.sport.es/2018/02/26/d-i-c-e-2018-neil-druckmann-habla-sobre-the-last-of-us-part-ii/

Como podéis comprobar, para finalizar el artículo os dejamos con las que fueron las últimas palabras de Neil Druckmann acerca de su obra más esperada: The Last of Us Part II. El próximo gran trabajo de Naughty Dog sigue siendo de lo más notable a aterrizar en PlayStation 4, y se espera que en los próximos meses concrete todavía más detalles sobre su llegada.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Gurgamoth llegará a Nintendo Switch a finales de agosto

Quantum Astrophysicists Guild ha confirmado que su título de estrategia Gurgamoth estará disponible en Nintendo Switch próximamente. A partir del próximo 23 de agosto el juego será lanzado de manera internacional y podrá descargarse a través de la eShop de Nintendo. Lanzado originalmente en 2016, el título de Galvanic Games también disponible en Steam se […]

Publicado el 19 AGO 2019 0

Dragon Ball Z Kakarot luce nuevas imágenes de momentos icónicos del anime

Dragon Ball Z Kakarot, la nueva entrega del universo de Akira Toriyama que en esta ocasión se verá desarrollada por CyberConnect2, tiene un objetivo claro: conseguir sacar todo el jugo a los momentos más dramáticos de la serie. Esto es algo que, como hemos ido viendo, se conseguir al rescatar los momentos inolvidables de todos […]

Publicado el 19 AGO 2019 0

El Opening Night Live con los anuncios de Gamescom durará 2 horas y tendrá 25 videojuegos

Una de las novedades más destacadas de la presente edición de Gamescom, la cual da comienzo el lunes día 19 de agosto, es la inclusión de una gala o conferencia previa llamada Opening Night Live en donde se aglutinarán los principales anuncios para esta feria. Durante los últimos días, el presentador de la gala, Geoff […]

Publicado el 18 AGO 2019 0