Colabora

Neil Druckmann es nombrado nuevo vicepresidente de Naughty Dog

Fichas

Neil Druckmann es nombrado nuevo vicepresidente de Naughty Dog

Publicado el 1

Neil Druckmann, quien se encargara en su momento de dirigir tanto The Last of Us como Uncharted 4, y que actualmente se encuentra en pleno proceso de dirección con The Last of Us Part II, ha sido oficialmente nombrado nuevo vicepresidente de Naughty Dog por el mismo presidente de la empresa: Evan Wells. La compañía que se ha visto beneficiada por su talento en los últimos años ha querido realizar el merecido reconocimiento que un individuo con sus logros se ha más que ganado.

«En reconocimiento a su ampliado rol, crítica contribución y decisiones relevantes respecto al estudio, Neil Druckmann es ahora vicepresidente de Naughty Dog. Desde hace un tiempo que ya es una parte vital del equipo de dirección, y estamos muy orgullosos de poder reconocer formalmente su involucramiento. Como añadido a su nuevo cargo, Neil seguirá trabajando como director creativo de The Last of Us Part II«. De esta forma, Neil Druckmann consigue de manera oficial lo que hasta ahora era un secreto a voces: ser una pieza fundamental en el reciente éxito de Naughty Dog.

La compañía también ha aprovechado la ocasión para informar de otros ascensos un tanto más secundarios, pero también de considerable relevancia. Así pues, desde este mismo instante Anthony Newman y Kurt Margenau son considerados como directores adjuntos de The Last of Us Part II (posiblemente para aliviar ligeramente la carga de trabajo sobre Druckmann). De la misma manera, Emilia Schatz y Richard Cambier quedan designados como los principales diseñadores del título, cerrándose así el círculo de novedades en Naugty Dog.

https://areajugones.sport.es/2018/02/26/d-i-c-e-2018-neil-druckmann-habla-sobre-the-last-of-us-part-ii/

Como podéis comprobar, para finalizar el artículo os dejamos con las que fueron las últimas palabras de Neil Druckmann acerca de su obra más esperada: The Last of Us Part II. El próximo gran trabajo de Naughty Dog sigue siendo de lo más notable a aterrizar en PlayStation 4, y se espera que en los próximos meses concrete todavía más detalles sobre su llegada.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Llega la polémica a Shenmue III por su política de reembolso

Shenmue III será lanzado en menos de dos meses para seguir así con una icónica historia que en su momento enamorara a millones de jugadores. Sin embargo, ciertas decisiones comerciales, específicamente la de la exclusividad para con Epic Games Store, habían provocado que muchos de los que apoyaron el proyecto de ‘Kickstarter’ acabaran decidiendo dar […]

Publicado el 23 SEP 2019 0

Batman: Court of Owls gana fuerza como el nuevo juego de Warner Bros. Montreal

Han pasado ya cuatro años desde que viera la luz Batman: Arkham Knight, uno de los lanzamientos más queridos de la industria de los videojuegos en cuanto al vasto universo de héroes y villanos. Es por ello que desde hace ya muchos meses no han parado las especulaciones en torno al siguiente paso del protector […]

Publicado el 23 SEP 2019 0

PS5 consumirá mucha menos energía en modo ahorro que PS4

PS5, la consola de siguiente generación creada por Sony, se encuentra aproximadamente a algo más de un año de ver la luz. Esta, como es lógico, permitirá llevar un paso más allá todo cuanto hemos visto en la industria de los videojuegos -algo que lógicamente también hará Xbox Scarlett-. Sin embargo, desde la compañía japonesa […]

Publicado el 23 SEP 2019 0